Persona 3 Portable y Persona 4 Golden ya están disponibles

-

Tras el éxito alcanzado con Persona 5 Royal, la casa desarrolladora Atlus había anunciado reediciones de dos grandes juegos de la serie, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Ambos títulos ya están disponibles para consolas y PC (en el caso de P3P).

Persona 3 Portable es la versión de reeditada para PSP que había salido originalmente para PS2. El juego en esencia es el mismo pero se cambia la parte de la exploración por un estilo más apegado a una novela visual con combates por turnos en mazmorras. Mientras que Persona 4 Golden es la reedición del título original que saliera también para PS2.

Ambos juegos traen mejoras visuales, además de la calidad de vida. Entre las novedades se pueden destacar, mayores resoluciones y adaptación a formatos de pantallas actuales, poder hacer guardados rápidos en cualquier momento, textos traducidos al español y todo el contenido adicional, en el caso de P4G.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden se pueden jugar en Xbox One, Series X, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Pueden leer nuestros reviews en sus respectivos enlaces.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS