System Shock Remake se lanzará en marzo 2023

-

Nightdive Studios ha estado trabajando en el remake del clásico System Shock durante mucho tiempo, y después de años de anticipación y retrasos, su lanzamiento finalmente está a la vuelta de la esquina. El desarrollador confirmó en abril del año pasado que el remake había entrado en las etapas finales de desarrollo, y más recientemente, su página de Steam se actualizó con una ventana de lanzamiento de marzo de 2023. Este último ha sido confirmado oficialmente.

En una actualización publicada en la página de Kickstarter de System Shock, Nightdive Studios confirmó oficialmente que el juego se lanzará para PC y consolas en marzo de 2023, aunque aún no se ha reducido una fecha de lanzamiento específica.

Si bien reconoce que esta no es la primera vez que se anuncia una ventana de lanzamiento tentativa para el remake de System Shock, el desarrollador explicó que el alcance y la escala del proyecto han “evolucionado dramáticamente” durante el curso del desarrollo, mientras que Prime Matter como su editor también ha permitido más pulido y mejoras en áreas adicionales de la experiencia.

“El alcance y la escala del proyecto han evolucionado dramáticamente y con Prime Matter uniéndose al proyecto nos ha permitido centrarnos en mejoras de calidad de vida, corrección de errores y soporte de localización, los últimos pasos importantes para lanzar un juego del que todos estamos increíblemente orgullosos. Esto también nos ha dado tiempo para volver atrás y pulir varios aspectos del juego que necesitaban ese brillo extra”.

Algunas de las mejoras que el desarrollador ha hecho al juego son nuevas variantes de enemigos en niveles posteriores, “un poco de cambio de imagen” para la Ciudadela, un tipo de enemigo completamente nuevo, un sistema completo de desmembramiento, efectos de armas actualizados y más.

System Shock se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS