Finalmente una nueva película de Silent Hill es anunciada

-

Todo parece indicar que la franquicia Silent Hill estará en los cines proximamente y sera de la mano de Christophe Gans, director de Brotherhood of the Wolf y la película original de Silent Hill 2006, este comentó sobre sus proyectos actuales durante una entrevista con el sitio de noticias de cine francés Allocine.

“Tengo dos proyectos de películas de terror con Victor Hadida. Estoy trabajando en la adaptación del videojuego Project Zero (conocido como Fatal Frame en los Estados Unidos, nota del editor). La película tendrá lugar en Japón. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado en esta atmósfera de una pequeña ciudad estadounidense, devastada por el puritanismo. Creo que es hora de hacer uno nuevo. Dijo Gans.

Dicho esto, si bien no hemos escuchado nada recientemente sobre una película de Silent Hill, ha habido rumores de que Konami revivió la franquicia del videojuego. De hecho, hay dos juegos de Silent Hills actualmente en desarrollo. De acuerdo con este rumor reciente, uno de los juegos es un estilo de estilo Before Dawn, mientras que el otro es un reinicio completo de la franquicia.

Silent Hill pelicula en proceso gamersrd
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap