La increíble batalla entre Goku y Kefla ha sido sin dudas una de las mejores del torneo ya que estuco de sorprendentes secuencias como la Ulta del Kame Hame Ha. Sin embargo hubo una secuencia que llamó la atención a algunos seguidores.
Algunos usuarios del sitio Web Reddit comentaron acerca de una secuencia que fue muy parecida entre Reccome (Fuerzas Especiales Ginyu) y Kefla . La escena es el momento cuando Reccome intenta golpear a Goku y se pasa de largo algo exactamente como Kefla lo hizo en el capitulo 116
Sin duda la escena tiene un gran parecido y es una bonita manera de recordar y mostrar respeto a sus raíces.
Puedes recordar el momento exacto en el siguiente video.
Capcomanuncio un nuevo DLC para el juego Marvel vs. Capcom: Infinite, donde se agregaban nuevos personajes, tales como, Black Widow, Mosnter Hunter, Winter Soldier y Venom, este último ha tenido un inconveniente, al parecer la voz que se la puesto al personaje no ha sido del agrado de los fans, y muchos de ellos han manifestado en Twitter su descontento.
Primero veamos el trailer del anuncio:
Ahora veamos las reacciones:
He still looks ace though. I'm a massive Venom fan, and I'm stoked to see him done so well. Hopefully the pitch of his voice is much lower, and a bit of the distortion is added. His VO in the 90s Spidey cartoon is the standard here 🙂
— Bob Millington – Inter-neural Courier (@Bob__DM) November 23, 2017
Todavía se ve bien. Soy un gran fan de Venom, y estoy feliz de verlo tan bien. Con suerte, el tono de su voz es mucho más bajo y se agrega un poco de distorsión. Su VO en los 90 dibujos animados Spidey es el estándar aquí 🙂
Porque no es así como suena Venom. Eso es Carnage. Es un pequeño inconveniente al final, puedo lidiar con eso. Pero estaría muy contento si solo lo parchearan.
Wow. Capcom really messed up Venom's voice in Marvel vs Capcom Infinite. He looked pretty good, but that voice totally ruins the character!
Capcom dio a conocer un gran lote de breves vídeos del próximo capítulo de la línea principal de la serie Monster Hunter, Monster Hunter World
Los videos, que están diseñados para transmitir algunos detalles bellos e interesantes del mundo del juego, hacen exactamente lo que dicen sobre la marcha. Vemos hermosos entornos, monstruos feroces, el uso inteligente de criaturas armadas para la protección, y una breve pero interesante mirada al familiar Grimalkyne.
Todo está rematado por algo que no es exactamente “precioso”, pero que sigue siendo una buena indicación del mundo “vivo” que el equipo de Capcom está creando. Vemos una pila apestosa de estiércol de monstruo y un escarabajo de estiércol haciendo una pelota y volteándola.
Monster Hunter World se lanzará en todo el mundo el 26 de enero, para PS4 y Xbox One, y la versión de PC llegará más tarde.
Sega lanzó tres nuevos comerciales para el próximo remake completo de Yakuza 2, Yakuza Kiwami 2 .
Los videos están dedicados respectivamente a la historia, a la jugabilidad y al “entretenimiento para adultos”. Probablemente, este último no es lo que piensas que es (que en realidad se vislumbra en el segundo avance), pero se relaciona con el eslogan que se utilizado desde el primer Yakuza Kiwami.
Ese eslogan es la promesa de “entretenimiento extremo para adultos”, y eso es básicamente en lo que se ha convertido la serie Yakuza, un campo de juego gigante para una base de fans maduras.
Yakuza Kiwami 2 se lanzará en Japón exclusivamente para PS4 el 7 de diciembre de 2017. No se ha anunciado ningún lanzamiento occidental por ahora, pero tendremos Yakuza 6 el 20 de marzo de 2018.
V-jump Hace algunas horas se reveló nueva información acerca del torneo de poder de Dragon Ball Super donde se confirma los eliminados del torneo, veamos a continuación:
El Scan de la revista V-Jump nos presenta los datos de cada universo, en los circulos naranja podemos ver los luchadores que pr cada equipo. Por lo que si vemos detenidamente el universo 6 solo le restan 2 guerreros, siendo estos Soeneru y Pirina (Namekianos) por lo que finalmente confirma la eliminación de Hit, ya que algunos fans insistían que nunca se vió en la Kami Pad de Zeno Sama e incluso algunos afirmaban que Hit tendría un clon en la plataforma.
Ahora bien la Gráfica presenta un pequeño error ya que se afirma que en el Universo cuatro poseen 4 guerreros restantes.
Pero en realidad son 3 Guerreros ya que Monna como vimos en el capitulo fue claramente descalificada
Por lo que el recuento queda de la siguiente manera:
Básicamente Sanctum 2, es un juego que mezcla los géneros de estrategia rol y supervivencia, con la opción de elegir 1 de las 4 clases de personajes, con el fin de proteger unos núcleos que son capaces de producir oxígeno, que serán constantemente atacadas por hordas de alienígenas mortales, que son nuestros enemigos de prioridad, puedes jugar tanto solo, como multijugador online y cooperativo.
Para conseguirlo es fácil, como siempre inicia sesión en tu aplicación Steam, y entra a este link, que te llevará a la página de Humble Bundle, y ahí inicias sesión o bien creas tu cuenta, que es sumamente sencillo, esta página suele hacer este tipo de promociones así que mejor estar pendiente, esta promoción dura tan solo 2 días, desde hoy 23 de nov. de 17 hasta el 25 de nov. 17, pero cuando lo tengas en tu biblioteca de Steam, será tuyo para siempre.
El día de hoy, Ubisoft anunció el Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, continuando con el objetivo de brindar retos emocionantes para sus fans.
El Año 3 estará estructurado en cuatro temporadas que incluyen:
8 nuevos operadores de las mejores Unidades Contra Terroristas a nivel mundial
2 nuevos mapas en Italia y Marruecos
1 mapa existente con un nuevo diseño de nivel y dirección de arte
El Año 3 comenzará con el lanzamiento de Operación Chimera. Los dos operadores de esta temporada son especialistas en situaciones de amenazas biológicas, además de ser elegibles para partidas multijugador de adversarios, por cuatro semanas se enfrentarán a una gran amenaza en el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak. Este evento será jugable durante cuatro semanas de manera gratuita para los poseedores de Rainbow Six Siege. También presentará una colección exclusiva de cosméticos, disponibles solo durante la duración del evento.
Los detalles completos de Operación Chimera y Outbreak se revelarán en Montreal y en el Six Invitational 2018. Muy pronto se dará a conocer más información sobre el Año 3.
El Pase de temporada del Año 3 estará disponible para su compra el 12 de Diciembre. Pero antes de eso, los jugadores aún podrán tener una última oportunidad de comprar el Pase de Temporada del año que incluye no solo a 8 operadores (Mira, Jackal, Ying, Lesion, Ela, Dokkaebi, Vigil y Zofia), sino también una serie de artículos personalizables* El Pase de Temporada está disponible para comprar AQUI
Gears of War es una franquicia que es sinónimo de la marca Xbox por más de una década. En muchos sentidos, la serie fue un título de escaparate en la Xbox 360 que ofrece imágenes ricas junto con un estilo de arte fantástico.
Los últimos años Gears of War 4 en la Xbox One fue posiblemente uno de los mejores juegos de esta generación. Al correr en el Unreal Engine 4, la campaña para un jugador de Gears of War 4 ejecutó una resolución nativa de 1080p que sorprendió a mucha gente (incluyéndonos a nosotros), dado que el ESRAM de Xbox One fue un punto de disputa importante en cuanto a resolución Full HD la consola.
Con la Xbox One X, Gears of War 4 empuja la envolvente visual aún más al proporcionar a los jugadores dos configuraciones gráficas. En el modo de rendimiento, el juego se enfoca en un búfer de 60 fotogramas por segundo y el modo de visualización que apunta a una resolución 4K a 30 fotogramas por segundo. El modo Visuals está dirigido principalmente a los propietarios de televisores 4K y lo que obtenemos es un verdadero buffer de imagen 4K nativo en todas las situaciones. No vimos ningún tipo de aumento de escala dinámico o ningún artefacto que sugiera que una solución de tablero de ajedrez podría estar en su lugar. Este modo utiliza texturas de calidad superior, oclusión ambiental de mayor calidad, mejores detalles de sombras y filtrado de texturas mejorado. Con todo, este es un impulso enorme en comparación con la presentación de 1080p en la Xbox One original.
En el modo Performance, el buffer de imagen se mantiene a una resolución de 1080p, pero el juego se enfoca en una velocidad de cuadro de hasta 60 fps. Esta no es una experiencia de 60fps bloqueada, pero el juego se mantiene en gran medida en ese estándar la mayor parte del tiempo. Este modo toma algunas mejoras gráficas del modo Visual, pero este tipo de presentación está dirigida a los propietarios de TV 1080p. Este es también nuestro modo preferido para jugar el juego a menos y hasta que solo esté atascado con un televisor 4K.
En comparación con la versión original de Xbox One, la versión Xbox One X presenta iluminación dinámica, distancias de dibujo mejoradas, reflejos de mejor calidad y texturas de caracteres mejoradas. Entonces, en general, la Xbox One X está muy por encima de la versión de Xbox One en casi todos los departamentos.
Gears of War 4 en la Xbox One X es una delicia visual, un juego que lleva la consola al límite. Este tipo de resultados son bastante sorprendentes dado que todavía es pronto para Xbox One X
Monster Hunter World será la primera entrega de franquicia en las consolas caseras de Grace en varios años, así como la primera que se lanzará oficialmente fuera de Asia para PC.
La recepción de prelanzamiento ha sido excelente hasta ahora en las convenciones y la gente está ansiosa por jugar la próxima versión beta de PlayStation 4, que se lanzará el 9 de diciembre para los suscriptores de PS Plus.
De hecho, en una entrevista con OPM UK, la directora Yuya Tokuda reveló cómo los desarrolladores planean que anime a los jugadores a jugar en línea.
Queremos alentar a las personas a iniciar sesión, conectarse y obtener bonificaciones. También tenemos algunos planes para elementos especiales de colaboración que se cruzan con otras marcas.
El primero ya ha sido anunciado e introducirá Aloy de Horizon: Zero Dawn de Guerrilla Games, exclusivo para PlayStation 4.
Mientras están en línea, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar las Tarjetas del Gremio para mostrar estadísticas detalladas de todo lo que lograron en el juego a otros jugadores. El productor de CAPCOM Ryozo Tsujimoto explicó:
Puedes ver la cantidad de Misiones en las que has estado, desgloses de estadísticas de los catorce tipos de armas; es una muy buena manera de que los jugadores conozcan los estilos de cada uno a través de un desglose rápido de lo que hace que su estilo de juego sea único.
El mundo de Monster Hunter está siendo bien recibido en todo el mundo; Sin comentarios sobre la monetización.
Definitivamente hay características que hacen que el jugador sienta que están impactando al mundo, como si fuera un cazador único.
Finalmente, Tokuda quería destacar las diferencias que Monster Hunter World tendrá con los juegos de rol cooperativos basados en clases tradicionales.
En Monster Hunter World no estás atada a una clase que tienes que equilibrar con otras personas. Puede cambiar su equipo en cualquier momento, cambie su arma en cualquier momento, así que aquí hay más flexibilidad. Es simplemente una herramienta de comunicación, un medio para acceder al juego de una manera diferente, con ciertas misiones que solo puedes hacer como un Escuadrón.
Monster Hunter World llegará el 26 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento de la versión de PC ocurrirá en una fecha posterior; CAPCOM también compartió dos nuevos videos de juego en su canal japonés de YouTube hoy y los puede encontrar a continuación.
Si eres una de esas almas afortunadas que lograron obtener un Xbox One X cuando se lanzó a principios de este mes, es probable que sepas que no existe un consenso real sobre lo que un parche para juegos más antiguos les hará en Xbox OneX. Algunos de los parches en Xbox One X mejoran el rendimiento, la resolución de otros y la fidelidad visual, mientras que algunos logran simultáneamente mejorar ambos.
Hoy tenemos algo de información sobre el parche Xbox One X para Hitman, y te permite mejorar el juego de una de dos maneras, pero vas a tener que elegir qué conjunto de mejoras preferirías tener.
Opción uno: puedes jugar el juego a una resolución 4K nativa, con un poco de antialiasing, para obtener la mejor configuración de efectos visuales posibles en el juego. Este modo de gráficos más altos también le permite elegir entre un 30 FPS bloqueado o un framerate sin capuchón que puede superar los 30, pero puede hacer que los saltos sean más perceptibles. Opción 2, puedes jugar el juego a 1440p, pero a cambio de la velocidad de fotogramas hasta un objetivo bastante estable de 60 FPS.
Ambos modos ofrecen compatibilidad con HDR, lo que sin duda ayuda en un juego como Hitman, donde esconderse en las sombras y caminar con confianza hacia áreas iluminadas en los momentos adecuados puede ser importante.
El parche Xbox One X para Hitman ya está disponible, y ayuda a que un juego ya espléndido sea aún más agradable de ver.