Juguetes de Mario Kart estarán disponibles en los Happy Meals de McDonald’s

-

La cadena de comida rápida McDonald’s revela una nueva línea de juguetes Happy Meal, con la colección más nueva basada en el título de carreras de Nintendo, Mario Kart.

En el sitio web oficial de Happy Meal de McDonald’s, la compañía ha presentado toda la línea de juguetes de Mario Kart . La colección consta de 8 productos, cada uno de los cuales representa un personaje familiar del universo de Super Mario.

Los personajes incluidos son los hermanos titulares de Super Mario, la princesa Peach, el némesis de la serie Bowser, los compinches Toad y Toadette, Yoshi e incluso Donkey Kong.

Cuando se compre con la comida, cada juguete también vendrá con un conjunto específico de pegatinas y calcomanías de juguete, según el personaje que compre el cliente.

Juguetes de Mario Kart estarán disponibles en los Happy Meals de McDonald's, GamersRD

El canal de YouTube llamado Fast Food Toys proporcionó más información sobre la colección Mario Kart Happy Meal

En el vídeo dedicado, se compartieron detalles como cuándo aparecerán los juguetes en las sucursales de McDonald’s en los Estados Unidos. Según Fast Food Toys, los juguetes y figuras de Mario Kart estarán disponibles del 8 de marzo al 5 de abril de 2022. Esto les da a los coleccionistas menos de un mes para comprar y coleccionar todos los artículos de la alineación.

El canal también compartió que la próxima colección de Happy Meal contará con Sonic the Hedgehog. Sin embargo, hasta que McDonald’s anuncie las noticias oficiales, los fanáticos deben tomar esta declaración con cautela.

Con la noticia de que la décima entrega de Mario Kart ya está en desarrollo activo, es probable que vuelva a aumentar la emoción por el juego de carreras. Es probable que las grandes marcas y compañías se llenen de entusiasmo, y los fanáticos probablemente esperen que aparezcan más productos temáticos una vez que se lance el juego.

Mario Kart 8 Deluxe ya está disponible en Nintendo Switch.

Juguetes de Mario Kart estarán disponibles en los Happy Meals de McDonald's, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link