Los servidores de Gran Turismo 7 llevan más de 24 horas caídos

-

Los servidores de Gran Turismo 7 han estado sin conexión durante más de un día.

Los servidores se cayeron inicialmente el Jueves a las 6 a. m. GMT / 2 a. m. ET para el mantenimiento de actualizaciones, y se suponía que regresarían dos horas más tarde.

Sin embargo, en este los servidores han estado inactivos durante más de 24 horas y no ha habido ninguna actualización sobre cuándo se espera que vuelvan a estar en línea.

“Debido a un problema encontrado en la actualización 1.07, extenderemos el período de mantenimiento del servidor”, publicó la cuenta oficial de Twitter del juego el jueves, unas horas después de que se suponía que el juego volvería a estar en línea.

“Notificaremos a todos lo antes posible cuando sea probable que esto se complete. Nos disculpamos por este inconveniente y le pedimos paciencia mientras trabajamos para resolver el problema”.

Gran Turismo 7 depende en gran medida de que los jugadores tengan una conexión en línea . La única parte a la que se puede acceder sin estar conectado a Internet es su modo arcade.

El CEO y productor de la serie de Polyphony Digital , Kazunori Yamauchi , también abordó el tema en Twitter, simplemente diciendo “mis disculpas”.

El retraso no parece estar relacionado con ningún daño causado por el terremoto de magnitud 7,3 que sacudió Japón el miércoles.

Antes de que comenzara el tiempo de inactividad, Yamauchi se dirigió al evento en Twitter y dijo: “Todavía no sabemos el alcance exacto del daño general en Japón, pero en este momento nuestro Polyphony Tokyo Studio y nuestros servidores están a salvo”.

Los servidores de Gran Turismo 7 llevan más de 24 horas caídos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap