Triangle Strategy ha envíado 800.000 copias físicas y digitales

-

Los envíos de Triangle Strategy y descargas en todo el mundo son casi 800.000. El juego de rol táctico se lanzó el 4 de Marzo para Nintendo Switch.

Además, las notas oficiales de Twitter (traducido por de DeepL) revelan que más de 200.000 envíos y descargas son de Japón y otras regiones de Asia.

En comparación, Bravely Default 2 vendió casi un millón de copias en sus primeros seis meses en Nintendo Switch. Octopath Traveler envió un millón de unidades en todo el mundo en sus primeras tres semanas.

Actualmente exclusivo para Switch, Triangle Strategy cuenta la historia de tres países: Glenbrook, Aesfrost y Hyzante. Anteriormente involucrados en la Guerra de Saltiron, ahora comparten una paz incómoda… hasta que un día, Aesfrost invade Glenbrook.

Como Serenoa de House Wolffort, el jugador debe abrirse camino a través del conflicto, tomando decisiones difíciles y peleando batallas campales por turnos.

Actualmente hay disponible una demostración gratuita que permite transferir el progreso al juego completo. También puedes leer nuestra review aquí mismo para obtener más información del juego.

Triangle Strategy ha envíado 800.000 copias físicas y digitales , GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap