Rainbow Six Siege es un juego gratuito hasta el 24 de Marzo

-

El juego de disparos multijugador Rainbow Six Siege es gratuito por tiempo limitado, y los nuevos jugadores pueden adquirirlo permanentemente por una tarifa reducida.

Los jugadores pueden descargar y jugar Rainbow Six Siege gratis hasta el 24 de Marzo. Esto incluye todos los mapas y operadores agregados a través del contenido DLC y Season Pass. Los jugadores que quieran seguir jugando después de que finalice el período gratuito también pueden comprar el juego con un 70% de descuento, o alrededor de $9.99.

Este también es un buen momento para retomar el juego, ya que la nueva temporada de Rainbow Six Siege comenzará en unas pocas semanas. Desafortunadamente, esta oferta solo está disponible para usuarios de PC, PlayStation y Stadia, aunque Rainbow Six Siege es gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass.

Rainbow Six Extraction aún no ha visto el éxito masivo de Rainbow Six Siege

Sin embargo, eso no significa necesariamente que Rainbow Six Extraction esté condenado al fracaso, ya que Rainbow Six Siege también tuvo una recepción mixta en el lanzamiento. Ambos juegos tienen puntajes similares en Metacritic, con la versión para PC de Siege obteniendo un 79% frente al 71% de Extraction.

Rainbow Six Siege también se beneficia de seis años de contenido posterior al lanzamiento, lo que contribuye sustancialmente a la popularidad del juego anterior.

El contenido de Rainbow Six Siege incluye una gama de nuevos operadores , mapas y armas que no formaban parte del lanzamiento original.

Otro contenido del pase de temporada incluyó cambios, actualizaciones y reequilibrios para mapas existentes y mecánicas de juego. El nuevo contenido también es una de las razones principales por las que muchos tienen en tan alta estima a Rainbow Six Siege, y las principales publicaciones revisan sus reseñas para reflejar el contenido actualizado.

Los jugadores pueden probarlo todo gratis hasta el 24 de Marzo.

Rainbow Six Siege está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X/S.

Rainbow Six Siege es un juego gratuito hasta el 24 de Marzo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap