Gran Turismo 7 llegará a PlayStation VR2

-

Gran Turismo 7 de Polyphony Digital para PS5 recibirá soporte para PlayStation VR2 el 22 de febrero. Los propietarios actuales recibirán una actualización gratuita que agrega soporte para el periférico. Un breve clip de juego se mostró en CES 2023.

Gran Turismo 7 se une a más de 30 títulos en camino de lanzarse para los auriculares VR de próxima generación, incluidos Horizon Call of the Mountain, The Dark Pictures: Switchback VR y más. Los títulos actuales que reciben actualizaciones para PlayStation VR2 incluyen No Man’s Sky y Resident Evil Village. Después del lanzamiento, juegos como el remake de Resident Evil 4 ofrecerán contenido exclusivo de realidad virtual en los auriculares de Sony.

PlayStation VR2 saldrá el 22 de febrero, al por menor por $ 549.99, con pedidos anticipados actualmente disponibles. Según los informes, Sony planea fabricar dos millones de unidades para marzo de 2023.

Otros anuncios de CES 2023 incluyen que PS5 venderá más de 30 millones de unidades en todo el mundo, siendo diciembre el mes más exitoso para la consola. También se reveló un nuevo kit de controlador de accesibilidad para PS5, Project Leonardo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS