Los creadores de Better Call Saul están abiertos a más spin-offs de Breaking Bad

-

Los creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, están abiertos a más spin-offs de Breaking Bad.

Creado únicamente por Gilligan, Breaking Bad se emitió en AMC en 2013, presentando al público al profesor de química Walter White (Bryan Cranston) quien, recientemente diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa tres, se une a su antiguo alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul), para fabricar y vender metanfetamina para asegurar el futuro financiero de su familia.

Desde que finalizó su aclamada carrera en 2013, Breaking Bad ya ha generado más de un spin-off.

Durante el estreno en la alfombra roja de la temporada 6 de Better Call Saul, Deadline preguntó a Gilligan y Gould sobre la posibilidad de más spin-offs de Breaking Bad.

El dúo parecía abierto a la posibilidad, aunque no es algo que probablemente suceda en el futuro inmediato, ya que ambos expresaron interés en tomarse un descanso del universo Breaking Bad para dedicarse a otros proyectos:

Gould: Amo a estos personajes, amo este mundo.

Tal vez algún día, pero personalmente me voy a tomar un pequeño descanso de ese mundo y probaré algo más, solo para demostrar que puedo.

Gilligan: Creo que esa es mi respuesta también.

Quedan historias por contar, pero no se trata de demostrarle algo al mundo, se trata de demostrarte algo a ti mismo. Eso en lo que estoy trabajando, con suerte alguien querrá comprarlo, alguien querrá hacerlo.

Walter-White-and-Saul-Goodman-on-Breaking-Bad-GamersRD (1)

En términos de spin-offs de Breaking Bad, una historia de origen completa para el capo de la metanfetamina y propietario de Los Pollos Hermanos, Gus Fring (Giancarlo Esposito), se ha mantenido durante mucho tiempo en la parte superior de la lista de posibles precuelas, y Esposito reiteró recientemente su interés.

Ademas, las estrellas protagonistas Bryan Cranston y Aaron Paul, haran su retorno en la temporada final de Better Call Saul.

Better Call Saul ha presentado varios protagonistas complejos lo suficientemente fuertes como para apoyar su propio spin-off, como Kim Wexler (Rhea Seehorn).

Aunque con el destino de la esposa y confidente más cercano de Jimmy McGill aún en el aire, no está claro qué forma tomaría tal spin-off.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS