La estrella de Suicide Squad cree que la versión del director se estrenará algún día

-

Una de las estrellas de Suicide Squad cree firmemente que la versión de David Ayer de la película de 2016 se estrenará algún día.

Desde que la franquicia Task Force X recibió su tratamiento cinematográfico hace casi seis años, ha sido una montaña rusa para el grupo. Warner Bros originalmente planeó Suicide Squad para ser una exploración compleja y arenosa de varios villanos de DC.

Sin embargo, al igual que el corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el producto DC de Ayer tuvo su visión manipulada por Warner Bros.

Varias estrellas del Suicide Squad original han intervenido sobre ver el corte de Ayer; uno de ellos cree que los fanáticos lo verán algún día.

A Jay Hernandez, quien interpretó a Chato Santana, también conocido como El Diablo, se le preguntó recientemente sobre, Suicide Squad de Ayer durante una sesión de preguntas y respuestas para su programa de CBS, Magnum P.I. (a través de TVLine).

Mientras discutía cuántos deseaban verlo, Hernández expresó que siente que hay buenas posibilidades de que Ayers cut vea la luz del día en algún momento.

La estrella de 44 años no solo lo llama una “obviedad”, Hernández vuelve a mencionar cómo el corte invisible es diferente de lo que vieron los fanáticos en 2016.

“Honestamente, creo que [algún día será lanzado. [Y soy un gran admirador de que suceda. Espero que sí. He hablado con [otros] Joel [Kinnaman] y Jared [Leto], todos quieren verlo. Todos con los que he hablado quieren verlo.

Y creo que Ayer quiere que se publique, así que es una obviedad. Póngalo en HBO Max o lo que sea, y la audiencia podrá ver cuál era la visión original del director.

Al final del día, solo quiero verlo. Muchas cosas cambiaron desde el corte de Ayer; Lo sé, porque yo estaba allí y lo grabe. Hubo muchas cosas que nunca llegaron al corte que se llevó a los cines”.

Release-Ayer-cut-GamersRD

Una de las partes importantes que Warner Bros modificó para el corte teatral fue el resultado de El Diablo.

Mientras que la pelicula de 2016 hizo que el metahumano se sacrificara contra Incubus, El Diablo estaba vivo en el corte original de Suicide Squad de Ayer.

Una de las principales pruebas de ello es una prueba de VFX de 2017 que tiene a El Diablo de pie con los otros miembros de Task Force X al final. No está claro exactamente por qué Warner Bros. cambió el destino de El Diablo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS