Scarlet y Violet podrían agregar la mayor cantidad de Pokémon nuevos desde la quinta generación

-

Una nueva filtración que sugiere que Pokémon Scarlet y Violet podrían agregar la mayor cantidad de Pokémon nuevos desde la quinta generación.

Pokémon Scarlet y Violet serán los primeros lanzamientos de la novena generación de Pokémon. Además, estos dos juegos se lanzan inmediatamente después del recientemente aclamado Pokémon Legends: Arceus.

Un video del canal de YouTube SwitchForce (a través de Dexerto) analiza posibles filtraciones de Scarlet y Violet.

SwitchForce no menciona una fuente específica para estas filtraciones, solo menciona que estos rumores se originaron en la “comunidad Pokémon asiática” y se están abriendo camino hacia el oeste.

SwitchForce informó que la filtración afirma que la lista de Pokémon en Scarlet y Violet será del tamaño de las generaciones uno, tres y cinco, lo que significaría al menos 130 Pokémon nuevos.

Sin embargo, la validez de esta filtración es inestable por lo que debe tomarse con pinzas

A pesar de que la lista ahora tiene más de 900 Pokémon, la franquicia no ha tenido un aumento tan grande desde Pokémon Black and White.

Después de que la lista de la generación cinco agregó 156 Pokémon nuevos, fue seguida por solo 72 Pokémon nuevos en Pokémon X e Y.

La septima generación luego agregó 88 Pokémon nuevos, seguida de 96 en la octava generación en Sword and Shield y Legends: Arceus.

Si bien estos números no han alcanzado el mismo pico que la generación cinco, ha habido un aumento constante en la cantidad de Pokémon en cada generación después de la generación seis.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS