Esta versión mod de Assassins Creed es tan perfecto como un remaster oficial

-

Digital Dreams compartió algunas imágenes de una versión muy modificada de Assassins Creed 1 recientemente, que no se avergüenza de una remasterización oficial.

Ha pasado más de una década desde que Ubisoft presentó oficialmente la franquicia Assassins Creed en 2007, brindando una experiencia basada en la historia basada en el sigilo que no tardó mucho en convertirse en una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo.

Aunque la serie podría estar lejos de sus orígenes en este momento, a la gente todavía le encanta esta franquicia y estarían muy felices de obtener una nueva versión o al menos una remasterización de la entrada original.

Assassin’s Creed ha dado la bienvenida a muchos protagonistas diferentes en cada una de las entradas, pero Desmond Miles y su primer antepasado, Altair, siempre están entre las mejores opciones de la comunidad.

Digital Dreams ha traído otro proyecto “Más allá de todos los límites”

Este increíble metraje de la versión modificada de Assassin’s Creed muestra cómo se vería probablemente el juego si Ubisoft estuviera a punto de recibir una remasterización en 2022.

Mediante el uso de mods de textura y ajustes preestablecidos de sombreado, Digital Dreams ha logrado revisar las imágenes y la iluminación del juego, haciéndolo lucir fenomenal.

Desafortunadamente, algunas de las animaciones torpes pueden decepcionarte, pero esto es algo que ninguna modificación visual podría mejorar.

Si está emocionado de experimentar el viaje de Altair nuevamente con este mod, asegúrese de visitar la página de YouTube de Digital Dreams, donde puede encontrar el enlace para cada mod utilizado en las imágenes anteriores.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS