Bryan Cranston y Aaron Paul de “Breaking Bad” estarán presente en la temporada final de “Better Call Saul”

-

Para muchos Breaking Bad es la mejor serie de TV de todos los tiempos. Luego del final de la serie, vimos una película realizada por Netflix “El Camino” donde mostró que pasó con Jesse Pinkman luego de la muerte de Walter White en la serie. Sin embargo, el co-creador de “Better Call Saul”, Peter Gould, ha confirmado oficialmente que Bryan Cranston y Aaron Paul serán estrellas invitadas en la última temporada del spin-off de “Breaking Bad”.

Gould anunció la noticia el sábado en PaleyFest LA en un panel de “Better Call Saul” moderado por el editor de televisión de Variety Michael Schneider, aunque Gould no dijo exactamente cuándo aparecerán Cranston y Paul o en qué capacidad vía Variety.

Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad estarán presente en la temporada final de Better Call Saul GamersRD

No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ di que sí”, dijo Gould en el panel. “Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada“.

Si puedes creerlo, hay más”, bromeó la estrella Bob Odenkirk, pero Gould lo interrumpió antes de que dijera demasiado.

Antes de hacer el anuncio del PaleyFest, Gould asistió al estreno de “Better Call Saul” el jueves y le dijo a Variety: “Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”. El cocreador Vince Gilligan le dijo a Variety: “Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?”.

En la alfombra roja del jueves, Odenkirk le dijo a Variety: “Personalmente siento que los dos programas, ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’, están entrelazados aún más que nunca en la temporada final. Y creo que eso es sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez“.

Las estrellas de “Better Call Saul”, Rhea Seehorn y Giancarlo Esposito, dirigieron el cuarto y sexto episodio de esta temporada, respectivamente, también se anunció en PaleyFest.

Muchos otros personajes de “Breaking Bad” se han abierto camino en “Better Call Saul” a lo largo de sus primeras cinco temporadas, incluidos Héctor Salamanca (Mark Margolis), Don Eladio (Steven Bauer) y los gemelos Salamanca (Luis y Daniel Moncada). Incluso Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quezada) hicieron cameos.

Bryan Cranston y Aaron Paul de Breaking Bad estarán presente en la temporada final de Better Call Saul GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap