¿Intentas encontrar la mejor configuración de la clase XM4 en Warzone? Los cambios de equilibrio introducidos en la temporada 2 de Warzone han sacudido el meta, ya que los jugadores se equipan con armas que no se habían utilizado desde que se añadieron al juego. La mayor sorpresa ha sido la aparición del rifle de asalto XM4, un arma de la Guerra Fría de Call of Duty que apenas se tocó cuando llegó al juego battle royale a finales del año pasado.
Ahora que los accesorios del XM4 se han arreglado, esta arma se ha transformado en un arma de primer nivel. Si comparamos esta arma con algunas de las mejores armas de la Zona de Guerra, el XM4 tiene una producción de daño y una precisión que rivalizan con los mejores rifles de asalto. La única desventaja es el patrón de retroceso, al que se tarda un tiempo en adaptarse, pero se puede dominar con el tiempo.
Si quieres probar una nueva arma junto a la mejor carga del FFAR 1 o el Kar98k, el XM4 ofrece a los jugadores una potente alternativa a los metafusiles actuales. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la mejor carga de XM4 en Warzone.
La mejor Carga de XM4 en Warzone
La mejor carga de XM4 en Warzone es:
- Agency Suppressor
- 13.7” Extended
- Axial Arms 3x
- Field Agent Grip
- STANAG 60 Rnd
No es de extrañar que el nuevo y mejorado supresor Agency sea el primer accesorio para el XM4, ya que cambia drásticamente el rifle de asalto. Hay algunos contras que ralentizan la velocidad de la mira y la estabilidad de la puntería – afortunadamente, la supresión del sonido, el rango de daño efectivo y el control del retroceso vertical lo compensan con creces. El supresor Agency incluso aumenta la velocidad de las balas del XM4.
El XM4 tiene una precisión impresionante a distancia, pero la versión de serie del arma tiene una velocidad de bala mediocre. Aunque esto mejora ligeramente con el accesorio Agency Suppressor, el cañón extendido de 13,7″ lleva la velocidad de las balas a otro nivel. Equipa el visor Axial Arms 3x para aprovechar al máximo la precisión mejorada, o cambia el visor por el Visiontech 2x si quieres usar esta arma con un rifle de francotirador.
Como se ha mencionado anteriormente, el retroceso puede ser un poco difícil de controlar, ya que el patrón no es muy intuitivo. Esto puede solucionarse con la empuñadura del agente de campo, que aumenta el control del retroceso tanto vertical como horizontal. Tendrás que lidiar con una velocidad de movimiento ligeramente más lenta mientras disparas, pero la mayoría de los jugadores no notarán este inconveniente.
Por último, el cargador STANAG de 60 cartuchos completa este equipamiento aumentando el número de balas en cada cargador. Puede ser fácil fallar a los enemigos cuando se dispara a distancia, pero puedes darte más oportunidades de dar en el blanco equipando este cargador mortal.
La versatilidad del XM4 es la razón por la que deberías esperar verlo mucho más a menudo en Warzone: combina el XM4 con la mejor carga de Pelington 703 o el Mac-10 para dominar la competición en Verdansk.