EVO 2019 ha publicado el line up de su evento, y Super Smash Bros Melee no estará

-

Si hay un evento de juegos de pelea muy interesante de ver; y creo que el más llamativo en ese ámbito es EVO. Año con año nos trae peleas épicas entre jugadores profesionales del medio y que nos deslumbran con sus habilidades en los distintos juegos que podemos apreciar en el cartel del evento. Un juego que nunca faltaba en esta competición era Super Smash Bros Melee; que de hecho hace algunos años trataron de quitarlo por problemas y al final de cuentas, gracias a los fans tuvieron que regresarlo al cartel. En esta ocasión volvemos a tener esa situación ya que, de nueva cuenta se ha quitado del line up principal a Super Smash Bros Melee.

Mediante su cuenta de Twitter oficial, EVO ha publicado el cartel de juegos que estarán en el evento; el cual te presentaremos a continuación, y podrás apreciar que Dragon Ball Figterz, Mortal Kombat 11, Street Fighter V, Tekken 7 entre otros estarán ahí. También tenemos Super Smash Bros Ultimate el cual sería su primer  EVO después de su salida. Muchos pensaran “por eso Melee ya no estará, porque el más reciente Smash está en el line up”. Pero no, porque en años anteriores tanto Super Smash Bros Wii U y Melee estaban presentes en este evento.

No sabemos cuáles sean las razones principales que hicieron que Melee saliera del protagonismo en este EVO, pero lo que si es que los fans, obviamente, están mostrándose molestos ante tal situación.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS