Mortal Kombat 11, Johnny Cage es confirmado

-

Teniendo a Mortal Kombat 11 a algunas semanas más para que se lance; no es extraño que estemos viendo, constantemente, actualizaciones de nuevos peleadores que se unen al roster; y en algunos casos, como este, que regresan al roster. Aunque Johnny Cage no sea tan destacable y esperado por los fans; es un personaje que regresa para ponerse en el campo de batalla de MK 11.

Uno de los luchadores originales del primer juego y alguien con el que el director Ed Boon bromeó claramente hace unos días; Johnny Cage ha hecho apariciones jugables en casi todos los títulos hasta la fecha. Aunque originalmente era una estrella de cine de acción; el juego de 2011 que actuó como un reinicio de la serie lo convirtió en uno de los principales defensores de Earthrealm. En la secuela, posteriormente dejó su estatus de celebridad y se convirtió en un agente de las Fuerzas Especiales y dirigió su propio escuadrón; que incluía a su hija Cassie

El Jhonny Cage de este tráiler nos lo presenta como actor; si, puede ser extraño por lo mencionado en el párrafo anterior, pero recordemos que este Mortal Kombat 11 implicará viajar en el tiempo; así que seguramente se trata de una versión antigua de él. Su estilo de combate sigue siendo muy similar a lo que los fans están acostumbrados de este personaje; aunque, también, tiene nuevas habilidades que mostrarnos.

Pueden ver a continuación el trailer , gracias a IGN:

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS