Juegos de Resident Evil serán más caros en Nintendo Switch

-

Sabemos que cuando llegan a salir títulos en Nintendo Switch; que ya tienen tiempo en otras consolas, a muchos se les hace extraño que Nintendo los publique con un precio más alto. El caso de las entregas de Resident Evil para Nintendo Switch es otro más a la lista. Si mal no recuerdo, cuando Resident Evil 4 y Resident Evil 0 se anunciaron en otras consolas su costo inicial fue de 20 dólares; bueno, pues ahora con su aterrizaje en la consola de la gran N; estos costaran 30 dólares; vaya no es un aumento excesivo tal vez para algunos; pero eso un aumento después de todo.

Como lo mencione anteriormente, es algo común de ver en Nintendo Switch; de hecho hasta internamente desarrolladores y prensa a esto lo llaman “Switch tax”; ya que se dice que este aumento se debe a la publicación de los juegos en cartucho; pero lo más extraño es que, en el caso de los títulos de Resident Evil antes mencionados, serán lanzamientos digitales, así que esta vez no sería tanto por eso.

Si eres muy fan de la saga de Resident Evil, al punto de querer tener todas esas entregas en todas las consolas; creo que sin duda llegaras a conseguir el juego, pero al fan casual de la franquicia se le hará, tal vez, un poco alto pagar 30 dólares por alguna de esas entregas y se ira a comprarlo en otra plataforma de manera más barata. Tal vez lo que haga comprar estos Resident Evil en Switch es la posibilidad de poderlos jugar sin necesidad de estar pegado al televisor.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS