Earthworm Jim regresa en una nueva serie animada

-

Hasta ahora, ese reinicio de Earthworm Jim no ha aparecido a pesar del genial arte conceptual que el creador original Doug TenNapel publicó en línea, y tal vez eso sea lo mejor.

Interplay Entertainment se ha asociado con el estudio de animación Passion Pictures para traer Earthworm Jim de entre los muertos.

Lo último que supimos de Jim fue Earthworm Jim: Menace 2 the Galaxy de 1999, un título de Game Boy Color que generalmente fue criticado por jugadores y críticos.  Antes de eso fue Earthworm Jim 3D para el N64, y era solo un poco mejor.

El verdadero apogeo de Earthworm Jim fueron los dos primeros juegos de Sega Genesis y la serie de dibujos animados de 1996, de corta duración pero muy querida, que se emitió en WB.

Desde entonces, Jim ha conservado un culto de seguidores que Interplay cree que está listo para ser depilado con una nueva serie de televisión. Será escrito y producido por Michel K. Parandi, quien lidera el equipo creativo en la nueva división de estudios de cine y televisión de Interplay. Aaron Billet y Marc Bodin-Joyeux figuran como productores.

Earthworm-Jim-Concept-Art---via-Interplay-GamersRD (1)

“Recuerdo haber amado a Earthworm Jim cuando era niño”, dijo Parandi. “Y hay mucho potencial en este universo de la historia: una galaxia llena de animales que luchan por el poder. Jim es una lombriz de tierra en un universo donde la Tierra no es más que un mito.

Su lucha por encontrar un significado es surrealista y cómico, pero también es identificable”. No sabemos mucho más sobre la nueva serie de dibujos animados, aparte de que contará con Jim, dos personajes adicionales de lombrices de tierra y un toro antropomórfico.

También habrá otros personajes animales antropomórficos en varios planetas mientras Jim y la pandilla buscan su planeta natal, la Tierra. El programa aún se encuentra en una producción muy temprana a juzgar por la falta de información, pero al menos tienen un actor de voz alineado para el papel principal.

Puedes ver a Jim en acción en un breve video estilo entrevista publicado en Beyond the Groovy.com, un nuevo sitio web dedicado al regreso de Earthworm Jim a la televisión (o más probablemente alguna plataforma de transmisión si estamos siendo reales).

 

Best-Worst-Games-2019-Earthworm-Jim-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap