Baldur’s Gate: Dark Alliance llegará a PS4, Xbox One y Switch este mayo 7

-

Interplay Entertainment y Black Isle Studios anunciaron que uno de sus clásicos RPG de acción, Baldur’s Gate: Dark Alliance, se lanzaría para PS4, Xbox One y Nintendo Switch este 7 de mayo (eso es hoy). La existencia del juego fue revelada por una lista de PlayStation Store el 5 de mayo. Un tráiler oficial fue lanzado también.

El juego se venderá por $29.99. Las versiones para PC y móviles seguirán a finales de este año. Esta versión del juego será compatible con gráficos mejorados y resoluciones de hasta 4K, así como cooperativo local. El juego cuenta con 3 personajes jugables: un luchador enano (Kromlech), un arquero humano (Vahn), y una hechicera elfa (Adrianna). Cada uno viene con una amplia variedad de hechizos y habilidades para mejorar.

El juego originalmente se lanzó en playstation 2 y Xbox original. Es un re-lanzamiento que muchos fans estarán contentos de tener. Dark Alliance es un clásico, y este re-lanzamiento nos da la oportunidad de disfrutarlo a quienes no lo hayan jugado.

Puedes ver un tráiler de Baldur’s Gate: Dark Alliance a continuación, cortesía de IGN:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap