Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 regresa con soporte 4K en PC y consolas la próxima semana

-

Baldur’s Gate: Dark Alliance obtuvo su relanzamiento remasterizado el año pasado, y ahora es el momento de que Dark Alliance 2 reciba el mismo tratamiento.

Interplay Entertainment y Wizards of the Coast acaban de anunciar que Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 llegará a las consolas y PC de la generación actual la próxima semana.

Lanzado originalmente para PS2 y Xbox en 2004. Dark Alliance 2 continúa con los héroes de la primera Dark Alliance capturados por el malvado vampiro Mordoc SeLanmere, que planea apoderarse de la ciudad de Baldur’s Gate.

Después de congraciarse con la ciudad, los cinco héroes de Dark Alliance 2 deben regresar a Baldur’s Gate para derrotar a Mordoc, quien ha trasplantado su torre y zombificado toda la ciudad.

Dark Alliance 2 ofrece cinco personajes jugables para comenzar, incluidos Dorn Redbear, el bárbaro humano, Vhaidra Uoswiir, el monje drow, Ysuran Auondril, el nigromante elfo lunar, Borador Goldhand, el enano pícaro, y Allessia Faithhammer, la clériga humana.

Dos personajes más famosos de D&D, Drizzt Do’Urden y Artemis Entreri, se pueden desbloquear después de completar el juego en diferentes dificultades. Todos los personajes tienen voz completa y se pueden personalizar con diferentes armas, armaduras, hechizos y equipos.

Una de las nuevas funciones añadidas en la secuela es la capacidad de crear armas y armaduras personalizadas colocando piedras rúnicas y gemas.

Estas piedras rúnicas mejorarán cierto aspecto del arma o armadura, mientras que las gemas mejorarán aún más ese efecto.

Al igual que el primer juego, Dark Alliance 2 es un juego de rol de acción hack-and-slash en la misma línea que Diablo 2.

La remasterización que se lanzará la próxima semana contará con gráficos actualizados que incluyen compatibilidad nativa con 4K. Y se ha verificado por completo para Steam Deck.

Los usuarios de Steam también tendrán opciones de Remote Play, y cada plataforma tendrá una cooperativa local. Baldur’s Gate: Dark Alliance 2 se lanzará el 20 de julio en Steam, GOG, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS