Nintendo ha aprobado un circuito oficial de torneos de Smash Bros por primera vez.

-

Nintendo ha sido famosa en litigios activos cuando se trata de que su IP se use en operaciones a gran escala, como hace unos meses cuando cerró un torneo con el mod Project + de Super Smash Bros. Brawl. Sin duda, este es un movimiento inesperado por parte de la empresa.

Ahora, sin embargo, un nuevo comunicado de prensa demuestra que las cosas están cambiando, con Nintendo asociándose con Panda Global para lanzar el primer torneo de Smash Bro con licencia oficial.

El torneo involucrará tanto a Super Smash Bros.Ultimate como a Brawl, y se llevará a cabo en Norteamérica en algún momento de 2022. Más información sobre una ubicación más específica, un calendario de eventos y premios para los ganadores llegarán en una fecha posterior.

Los jugadores de los EE. UU. Competirán en línea por lugares en el torneo, con clasificatorios en el lugar y partidos de campeonato que se llevarán a cabo una vez que los organizadores del evento consideren que es seguro hacerlo.

Los jugadores de Canadá y México también pueden ingresar a la competencia, nuevamente, en espera de las restricciones de viaje internacionales durante la pandemia.

Nintendo tiene el hábito de ser un poco lento para poner las cosas en marcha (Switch no obtuvo una aplicación de Twitch hasta cuatro años después del lanzamiento de la consola), pero parece que la compañía finalmente está adoptando la escena generalizada de torneos de Smash Bros.

Esta asociación tiene sentido. Nintendo ha realizado torneos para sus propios juegos en eventos especiales anteriormente, y Panda Global ha estado organizando torneos para una amplia variedad de juegos desde 2015.

Para Nintendo, buscar entrar más en la escena de los torneos, asociarse con una marca experimentada como Panda Global proporciona un marco establecido para ayudar a que este evento se desarrolle sin problemas.

 

Official-Smash-Bros-Tournament-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap