Whistleout está regalando una PS5 y $1,000 dólares por hacerle review a la consola

-

A pesar de que la PS5 es una de las consolas de la nueva generación y que actualmente es casi imposible poder conseguir una, Whistleout  se la esta poniendo muy fácil a un gamer que resulte ganador.

Según la nota de prensa dice lo siguiente:

Reciba $ 1,000 para jugar sus videojuegos favoritos


¿No sería genial si te pagaran por jugar los videojuegos que te encantan? Bueno, no sueñe más: WhistleOut está buscando un jugador ávido para revisar la nueva PS5, y le pagaremos $1,000 por hacerlo. ¡Incluso podrás quedarte con la consola!

Todo lo que tiene que hacer es registrar al menos 50 horas de tiempo de juego en la nueva máquina, luego proporcionar una revisión detallada de la consola respondiendo algunas preguntas al final.

 Es realmente así de simple. ¡Hay una razón por la que llamamos a esto un “trabajo de ensueño”, después de todo!

¿Quién debe postularse?


En una palabra: GAMERS (en mayúsculas para enfatizar). Buscamos almas valientes que consideren el juego como una forma de vida, y que no pensarían nada en pasar 50 horas de tiempo de juego.

Si pasar algunas horas en una de las consolas nuevas más populares suena como su versión de “Felices vacaciones”, ¡queremos saber de usted!

Lo que obtendrás


  • Una nueva PlayStation 5 (PS5) con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray
  • $ 1,000
  • ¡Una aparición opcional en el canal de YouTube de WhistleOut para discutir toda la experiencia!

Requisitos y cosas que necesitará


Como nuestro revisor experto de PS5, podrá utilizar su experiencia en juegos para completar las siguientes tareas:

  • Juega un total de 50 horas
  • Responde algunas preguntas sobre tu experiencia con la consola.
  • Preste atención a su experiencia en general: piense en aspectos como la experiencia en línea y la experiencia sin conexión, comparaciones con generaciones anteriores, velocidades de descarga y nuevas funciones.

Para obtener la mejor experiencia de su nueva consola, idealmente tendrá:

  • Un televisor que admite juegos 4K, con soporte HDMI
  • Una conexión a Internet confiable

Fechas y plazos


¡Estamos aceptando solicitudes ahora! 

VENTANA DE SOLICITUD EXTENDIDA:  para asegurarnos de que está en la carrera por el trabajo de nuestros sueños, le pedimos que envíe su solicitud a más tardar a las 9:00 am (PST) del 21 de diciembre de 2020. 

Anunciaremos al ganador el 22 de diciembre de 2020 a través de la transmisión en vivo de YouTube a la 1:00 pm (PST), ¡así que asegúrese de estar suscrito!  Puedes aplicar AQUI.

* Descargo de responsabilidad * Whistleout.com no está afiliado a Sony o PlayStation de ninguna manera al publicar este trabajo de revisión. 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS