El mapa Caldera actual de Warzone alberga a 150 jugadores que luchan por ser el último competidor en pie.
Ahora, un desarrollador de Raven Software ha respondido a las llamadas de la comunidad para aumentar eso a 200.
Los Battle Royales son un concepto simple, toma un grupo de jugadores, colocalos en un mapa y déjalos luchar hasta que solo quede una persona o equipo.
Cuantos más jugadores comiencen el partido, más difícil será sobrevivir, lo que hace que la experiencia sea aún más emocionante.
Ahora, un desarrollador de Raven Software ha respondido a las llamadas para aumentar el número de jugadores a 200, discutiendo la idea durante una entrevista con Kris ‘FaZe Swagg’ Lamberson.
Hablando con el director creativo sénior de Raven, Ted Timmins, Swagg planteó la idea de agregar aún más jugadores a Caldera.
Si bien a Timmins le gusta la idea, el desarrollador explicó que hubo algunos problemas que dificultaron la ejecución del plan.
“Todo lo diré, y seré tímido, hablando como un jugador que me encantaría”, dijo Timmins.
“Hay desafíos técnicos, como con cualquier cosa. Si piensas en 10 años atrás [en comparación] con la escala del juego que tenemos ahora, es increíble”.
“Queremos muchas de estas cosas, y cuando miramos el capítulo [de Warzone] por delante, definitivamente estamos teniendo estas conversaciones. No podemos anunciar nada. Queremos asegurarnos de que todo lo que anunciemos realmente suceda”.
“Al aumentar el número de jugadores, desde el punto de vista del rendimiento y la fidelidad que seguimos impulsando, comienzas a aumentar el número de jugadores más allá de lo que estamos viendo en este momento, comienzas a ser atacado en la última generación nuevamente”, continuó el líder creativo Josh Bridge.
“¿Cómo conseguimos que esto funcione en la última generación? No queremos hacer divisiones de audiencia”.
“Eso requiere más inversión en tecnología y planificación para descubrir cómo podemos hacerlo de manera inteligente, en cualquier generación. Es algo que siempre estamos mirando. Nos encanta la idea, sería genial”.
Está claro que los desarrolladores de Warzone estarían interesados en agregar más jugadores al juego, pero con problemas técnicos, es posible que no suceda pronto.
Dado que las consolas de última generación no tienen el poder de las máquinas o PC de la generación actual, es posible que tengamos que esperar hasta Warzone 2 para verlo en acción.