Se han revelado las armas de Warzone más populares de la temporada 4, así que aquí están las 10 principales y sus accesorios más populares.
Como es estándar para Warzone, el meta cambia constantemente. Armas como el FARA 83 han dominado la temporada 4 hasta ahora, pero con la actualización Reloaded, todo cambió.
Los desarrolladores de Warzone han explicado cómo están tratando de reducir el tiempo de matar en todos los ámbitos para aumentar la brecha de habilidades, por lo que hemos visto que los rifles de asalto y los subfusiles entraban en el meta de nuevo.
Gracias a WZRanked.com, podemos ver las armas más populares de la temporada 4 de Warzone, por lo que contamos las 10 principales, junto con los accesorios más populares.
10. Milano 821
El Milano recibió un beneficio sorprendentemente poderoso al comienzo de la Temporada 4 de Warzone. YouTuber JGOD lo describió como una meta arma, y se convirtió en eso.
Con una gama excepcional para un SMG, el Milano se destacó en su clase.
Sin embargo, la actualización de la Temporada 4 Reloaded del 14 de julio volvió a poner al Milano en línea con los otros SMG. Sigue siendo increíblemente fuerte cuando se usa como un subfusil, y es probable que lo veas con muchas cargas durante el resto de la temporada 4.
Echa un vistazo al equipamiento más popular de Milano 821:
Hocico: Supresor de agencia
Barril: Grupo de trabajo de 10,6 ″
Láser: Tiger Team Spotlight
Munición: STANAG 55 Rnd Drum
Stock: Raider Stock
9. MP5 (Cold War)
El MP5 de Cold War fue el SMG al que acudieron muchos de los mejores jugadores en la temporada 4 de Warzone, pero descendió ligeramente en la clasificación desde la actualización Reloaded.
Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para un subfusil de corto alcance, ya que es solo un poco peor que la versión más popular de MAC-10 y Modern Warfare.
Sin embargo, en el meta abierto de la temporada 4, la diferencia insignificante lo convierte en una excelente opción para cualquier carga agresiva.
Aquí está el equipamiento MP5 de Cold War:
Hocico: Supresor de agencia
Láser: Tiger Team Spotlight
Stock: Raider Stock
Underbarrel: Empuñadura de magullador
Munición: STANAG 50 Rnd Drum
8. Swiss K31
Raven Software ha trabajado arduamente para ajustar los rifles de francotirador de Cold War en Warzone.
Ahora, parece que han colocado al suizo K31 en un gran lugar. Su contraparte directa es el Kar98k, ya que son francotiradores rápidos y muy versátiles.
No hay mucho que los distinga ahora, y algunos incluso prefieren el Swiss. Su alta velocidad de bala significa que casi no es necesario lanzar tiros, y su cargador le brinda un tiempo de recarga sólido en comparación con el Kar98.
Aquí está el equipamiento Swiss K31:
Hocico: GRU Suppressor
Barril: 24.9 ″ Combat Recon
Láser: mira láser SWAT de 5 mw
Underbarrel: Bruser Grip
Agarre trasero: Serpent Wrap
7. Grau 5.56
Cuando Warzone se lanzó por primera vez en marzo de 2020, el Grau 5.56 era el rey. Casi sin retroceso y con la mira de hierro más limpia que el juego tiene para ofrecer, casi todos los jugadores corrieron el Grau.
Ahora, en la temporada 4, recibió un pequeño beneficio que lo ha acercado a su gloria formal. Si está buscando la precisión de un arma como el FARA 83, pero prefiere las armas de Modern Warfare, entonces no puedes perderte del Grau 5.56.
El equipamiento de Grau 5.56:
Hocico: supresor monolítico
Barril: Tempus 26,4 ″ Arcángel
Óptica: Óptica VLK 3.0x
Underbarrel: Comando Foregrip
Munición: 60 cartuchos redondos
6. Modern Warfare MP5
El MP5 de Modern Warfare está de vuelta. Esta pequeña bestia dominó el meta de corto alcance durante meses antes de la integración de Cold War, y ha recibido un aumento en popularidad después de la temporada 4 Reloaded.
El MP5 de Cold War solía superarlo, pero se redujo ligeramente en la actualización de la Temporada 4, lo que ha vuelto a poner la versión de Modern Warfare en la cima.
Es increíblemente fácil de usar y tiene un gran impacto, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier estilo de juego.
El equipamiento MP5 de Modern Warfare:
Barril: supresor integral monolítico
Láser: láser de 5 mW
Culata: FTAC Plegable
Underbarrel: Merc Foregrip
Municiones: 45 cartuchos redondos
5. MAC-10
Con una velocidad de disparo increíblemente rápida, TTK rápido y casi sin retroceso, el MAC-10 es la opción obvia para un arma secundaria en Warzone.
Cuando se combina con un rifle de asalto de largo alcance como el C58, o un francotirador como el Kar98k, el MAC-10 es el arma de bolsillo perfecta.
A pesar de que los subfusiles se vieron afectados en la actualización Reloaded, el MAC-10 sigue siendo una opción popular.
El equipamiento de MAC–10:
Hocico: Supresor de agencia
Barril: 5.9 ″ Task Force
Láser: Tiger Team Spotlight
Stock: Raider Stock
Munición: STANAG 53 Rnd Drum
4. FARA 83
Gracias a los cambios de equilibrio en la temporada 4 de Warzone, el FARA 83 ha reemplazado al CR-56 AMAX como el rifle de asalto de la mayoría de los jugadores.
Sin embargo, recibió algunos nerfs en la actualización de Reloaded, que lo ha reducido en algunos niveles.
Aunque no es el líder absoluto que alguna vez fue, sigue siendo uno de los mejores rifles de asalto del juego. Es una excelente combinación de precisión y daño, siendo el término medio perfecto entre el C58 y el Krig 6.
Aquí está el equipamiento de FARA 83:
Hocico: GRU Suppressor
Barril: Barril Spetsnaz RPK de 18,7 ″
Óptica: brazos axiales 3x
Underbarrel: Empuñadura Spetsnaz
Municiones: Spetsnaz 60 Rnd
3. C58
El C58 era un rifle de asalto extremadamente poderoso pero algo subestimado antes de la actualización de la temporada 4 Reloaded, pero ahora es posiblemente el mejor AR del juego.
Casi todos los aspectos del C58 son geniales, desde el control de retroceso hasta los daños.
Actualmente se lo conoce como “roto” porque el visor Royal & Cross 4x reduce el retroceso mucho más de lo que debería, pero los desarrolladores de Raven Software son conscientes del problema.
Incluso después de que se arregle el alcance 4x, esperamos que el C58 siga siendo una opción popular de primer nivel.
El equipamiento de C58:
Hocico: Supresor de agencia
Barril: Equipo de trabajo de 18,5 ″
Óptica: Royal & Cross 4x
Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
Munición: STANAG 55 Rnd
2. Kar98k
Si está buscando un rifle de francotirador rápido que sea fácil de usar, el Kar98k es el arma para ti.
Aunque técnicamente es un rifle, este rifle de cerrojo de la Segunda Guerra Mundial es el mejor francotirador de Warzone.
El Kar98k tiene una velocidad ADS sólida y, con su alta velocidad de bala, te resultará mucho más fácil de usar que la mayoría de los otros rifles de francotirador.
Puedes realizar un alcance rápido de manera efectiva en situaciones de corto alcance y, al liderar a sus objetivos, acertar algunos disparos lejanos desagradables.
El equipamiento de Kar98k:
Hocico: supresor monolítico
Barril: Barril Singuard Custom de 27,6 ″
Láser: láser Tac
Óptica: Sniper Scope
Culata: FTAC Sport Comb
- Krig 6
Aunque subutilizado en temporadas pasadas, los beneficios y nerfs en la actualización de la Temporada 4 Reloaded han catapultado al Krig 6 a la popularidad.
Es uno de los rifles de asalto más fáciles de usar en el juego, ya que apenas tiene retroceso y daño sólido.
El Krig no es tan poderoso como el C58, pero es tan fácil de usar que los jugadores de todos los niveles pueden aprovecharlo.
El equipamiento de Krig 6:
Hocico: Supresor de agencia
Barril: 15 ″ CMV Mil-Spec
Óptica: brazos axiales 3x
Underbarrel: Empuñadura de agente de campo
Munición: STANAG 60 Rnd
Si aún no has utilizado alguna de estas armas en Verdansk ’84 y Rebirth Island, pruébalas con estos accesorios.