El histórico evento nuclear de la temporada 2 de CoD: Warzone significa que la versión original de Verdansk nunca más se podrá jugar.
La destrucción de Verdansk para librar al mapa de la invasión zombi en la temporada 2 ha causado serios efectos secundarios.
Se ha confirmado que la versión original de Verdansk nunca se podrá volver a jugar en Warzone.
La historia de la temporada 2 en la que los zombis acamparon por todo Verdansk finalmente culminó con un final espectacular que vio a Verdansk transformarse en una versión de los años 80 de sí mismo.
Durante semanas se rumoreaba que Raven Software iba a realizar grandes cambios en el mapa clásico de batalla real de Warzone, y se ha demostrado que ese es el caso.
Verdansk ha sido bombardeado, y podría entristecer a los jugadores saber que no podrán volver a disfrutar de la primera encarnación de Verdansk.
No pasó mucho tiempo después de la invasión zombi y que tanto jugadores como streamers populares como NICKMERCS comenzaron a pensar que, en última instancia, conduciría a la desaparición del mapa, y así fue.
Si te perdiste “The Destruction of Verdansk Part I”, los jugadores que participaron fueron lanzados a un juego normal de Warzone, solo que cada PDI estaba infectado.
Los gustos de Superstore y Train Station tendrían sus respectivas zonas de radiación creciendo a un ritmo exponencial.
Si moriste, regresaste como un zombi pase lo que pase.
En lugar de la adición de finales de temporada de convertirse temporalmente en un zombi, esta versión te mantuvo infinitamente engendrando como uno.
Mientras todo esto sucedía, se disparaba la advertencia del “Protocolo de contención de nivel 4”, los niveles de contención aumentaban lentamente y el gas se acercaba más rápido que nunca.
Incluso con el regreso de los trajes Juggernaut, el objetivo del modo de infiltrarse era imposible ya que nadie estaba destinado a escapar. Fue el final de Verdansk como lo conocíamos.
Pero parece que este será el final de Verdansk, esta versión de todos modos, para siempre,
Ya que Raven Software nos ha confirmado que la configuración de Verdansk que hemos llegado a amar durante el último año nunca volverá a ser jugable de ninguna forma.
Los jugadores ahora jugarán en Verdansk ’84, que presenta puntos de interés actualizados, nuevas configuraciones regionales basadas en la serie Black Ops y más mejoras para el mundo.
Con suerte, pudiste subir y disfrutar del viejo Verdansk por última vez antes del reinicio, y ahora podemos disfrutar de la temporada 3 e incluso mirar hacia el futuro de Warzone