Los jugadores de Warzone Season 3 han informado problemas de iluminación luego de la llegada de Verdansk ’84, y los desarrolladores han prometido una solución.
La actualización de la temporada 3 de Warzone le dio a Verdansk un cambio de imagen con el tema de los 80, pero esto creó algunos problemas de iluminación nuevos y frustrantes, que llamaron la atención de Raven Software, quien prometió una solución.
Con la temporada 3 de Warzone en marcha, los jugadores tienen la oportunidad de explorar los nuevos cambios en los mapas de Verdansk ’84.
Parte de la nueva estética es una paleta de colores muy diferente, pero esto ha causado algunos problemas.
Los nuevos sistemas de iluminación no funcionan bien con la paleta de colores y muchos jugadores han informado de un deslumbramiento frustrante que les ha estado causando dolores de cabeza.
Ahora, los desarrolladores les han asegurado a los fans que están trabajando en ello.
Activision envió una encuesta de accesibilidad en la que preguntaban a los jugadores sobre sus mayores quejas sobre el juego.
Varios jugadores señalaron que la nueva paleta de colores e iluminación les estaba causando problemas.
El resplandor es más notable cuando se dirige al exterior desde una ubicación interior.
Muchos jugadores han informado que han tenido dolores de cabeza mientras se adaptaban al cambio, y esto no ha pasado desapercibido para los desarrolladores.
“Hemos estado monitoreando esto de cerca”, confirmó Raven Software.
Son conscientes del problema y han asegurado a los fans que “planean abordarlo en una próxima actualización”.
https://twitter.com/RavenSoftware/status/1390075831326711811?ref_src=twsrc%5Etfw
Los desarrolladores no nos proporcionaron ningún detalle sobre cómo cambiarían exactamente la iluminación de Warzone.
Aún así, podemos esperar que lo modifiquen para que los jugadores no desarrollen dolores de cabeza después de cortos períodos de tiempo.
Lo que ciertamente es algo que ningún desarrollador quiere que le suceda a los jugadores que pasan su tiempo jugando los juegos en los que están trabajando.