Valve no borrará de Steam las reseñas positivas recientes de Assassins Creed Unity

-

Valve comenzó a eliminar las reviews“fuera de tema” en Steam para contrarrestar la tendencia de reseñas negativas. Ahora, se enfrenta a un nuevo problema: las tendencias de reviews positivas. 

Assassins Creed «Kingdom» seria la próxima entrega de la saga, la cual tendría un contexto Vikingo

En abril, Ubisoft entregó copias gratuitas de Assassin’s Creed Unity en PC para alentar las donaciones para la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame. La firma también donó € 500,000 ($ 565,000) para ayudar con la restauración y reconstrucción. Esto condujo a lo que al principio aparecieran muchos comentarios positivos en Steam; algo que Valve considera una“positive review bomb.” 

A diferencia de las revisiones negativas fuera de tema, Vale ha decidido dejar intacto el reciente bombardeo de críticas positivas para Assassin’s Creed Unity; debido al pequeño impacto que ha tenido en la puntuación general del juego. 

Parece que un número significativo de nuevos jugadores dejaron críticas positivas. Estos jugadores provenían de que el juego fue gratuito; algunos finalmente lo habían comprado y otros parecían ser jugadores que regresaban al título. 

Assassins Creed Odyssey, New Game Plus llegará la próxima semana

“Desde el punto de vista de los datos, no se ajusta exactamente al patrón de bombas de review negativa: en el caso de AC: Unity hubo un aumento significativo en los jugadores reales junto con el aumento de las revisiones”, dijo Valve“Ese no es necesariamente el caso con una bomba típica de review  fuera de tema. 

“Sin leer las reviewa reales, los datos aquí se parecen mucho a un juego que se ha puesto a la venta o que se ha recibido una actualización. Se ha observado un aumento en los jugadores, y como muchas personas se han dado cuenta; existe una buena correlación entre el número de jugadores y las reseñas de los usuarios. Si obtienes más jugadores, obtendrás más críticas”. 

Así que es bueno que se respete el regalo de Ubisoft a sus fans; y a parte el apoyo que brindo regalando ese título después de lo sucedido en Francia. 

Assassin's Creed, Assasin´s Creed Unity, PS4, Xbox One, PC, Ubisoft, Notre Dame

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap