Assassins Creed “Kingdom” seria la próxima entrega de la saga, la cual tendría un contexto Vikingo

-

Los detalles sobre el próximo título de Assassin’s Creed, cuyo nombre en código es Kingdom; se informan después de un cartel descubierto en The Division 2. El cartel, que se encuentra en el juego dentro de la ubicación del Potomac Event Center; muestra una exhibición llamada “Valhalla” con un hombre que sostiene la manzana del Edén de Assassin’s Creed. 

Ubisoft confirma su conferencia de prensa para el E3 #UbiE3

Tras la difusión de este cartel, Kotaku ahora informa que sus fuentes han confirmado un título de Assassin’s Creed de temática vikinga planeado para 2020. Jason Schreier de Kotaku ha admitido el conocimiento del próximo Assassin’s Creed por algún tiempo; pero ha conservado ese conocimiento Esa línea se cruzó con el descubrimiento del cartel de The Division 2 y ahora Schreier cita a dos fuentes anónimas independientes que han confirmado el tema Vikingo del próximo juego. 

Starlink: Battle for Atlas, Ubisoft ya no producirá juguetes físicos

Según el informe, Assassin’s Creed Kingdom se centrará en los vikingos; los barcos y las incursiones. El cartel en The División 2 en sí no agrega mucho más a la conversación. La Manzana de Edén, un orbe de poder creado por la antigua raza Isu; no implica mucho más allá que el juego permanezca en el canon establecido de Assassin’s Creed. 

Todo queda esperar para ver si en el próximo E3 mencionan algo; aunque esto es difícil; ya que Ubisoft ha dicho que hará descansar a la franquicia un año, así que, como dice el informe de Kotaku, su anuncio y posible salida seria en 2020. 

Assassins Creed, Assassins Creed Odyseey, Assassins Creed Origins, Ubisoft, Playstation, Xbox

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap