Unravel 3 no sucederá pronto, menciona desarrollador

-

La serie Unravel fue uno de esos interesantes proyectos independientes que lograron encontrar su camino hacia el estrellato. Obtuvo a EA como pubisher, lo que ayudó enormemente a su perfil en el mercado. El segundo juego se abrió camino hacia el Switch en marzo, pero parece que este podría ser el último festejo para Yarny, el adorable personaje principal, por el momento, ya que el desarrollador Coldwood Interactive parece estar concentrado con proyectos diferentes.

Unravel Two, trailer de lanzamiento en Nintendo Switch

En una entrevista con Sector, el Director Martin Sahlin confirmó que la compañía está trabajando en otras cosas en este momento. Él dice que un tercer juego podría llegar más tarde, pero el estudio quiere centrarse en historias diferentes y, a partir de ahora, simplemente no tienen un flujo natural en mente para Yarny. 

“En cuanto a otras historias, no lo sé. Las historias que me gusta contar son vividas y descubiertas. Es decir, las experiencias que ha experimentado y que pueden transformarse en una historia. Y eso depende de lo que esté pasando. Ahora me estoy centrando en otras cosas, pero eso no significa que nunca veremos más juegos Unravel en el futuro. Si encontramos una historia que se desarrolla, entonces sí “. 

No sabemos en qué está trabajando la compañía a partir de ahora, pero Unravel fue una pequeña serie inventiva, por lo que será interesante ver lo que se les ocurrirá en el futuro. Unravel ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su secuela, Unravel Two, está disponible en todas las mismas plataformas, además de Nintendo Switch. 

Lee nuestra reseña de Unravel 2 aquí

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS