Crash Team Racing Nitro-Fueled requiere 5.7 GB en Nintendo Switch y 15 GB en Xbox One

-

Crash Team Racing Nitro-Fueled está casi entre nosotros; y los fanáticos que no son usuarios de PlayStation tendrán, también,  en sus manos el clásico kart racer (o una versión nueva y modernizada del mismo, por primera vez). Eso incluye a los propietarios de Nintendo, por supuesto, y si planeas jugar el juego en el Switch, hay una buena noticia para ti. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled presenta las pistas Dragon Mines y Retro Stadium

Crash Team Racing Nitro-Fueled requerirá menos de 6 GB de almacenamiento en tu sistema; según la tienda virtual Nintendo Switch. Para ser precisos, requerirá 5.7 GB, que, según los estándares de Switch, es más o menos cercano a lo que pesará al final. Mientras tanto, en Xbox One, la página de la tienda de Microsoft del juego menciona que necesitarás 15.06 GB de espacio de almacenamiento. Probablemente podamos esperar que en PS4 esté aproximadamente al mismo nivel en lo que respecta al espacio de almacenamiento requerido. 

Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá un sistema de progresión

Crash Team Racing Nitro-Fueled sale a la venta el 21 de junio para la PS4, Xbox One y Switch. En PS4, los jugadores tendrán acceso a contenido retro exclusivo. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS