Nuevo juego de Banjo-Kazooie seria anunciado en E3 2019, según RUMOR.

-

Ha sido, hasta ahora, una espera de 11 años desde el lanzamiento de Banjo-KazooieNuts & Bolts para Xbox 360; y la franquicia ha estado inactiva desde entonces. Sin embargo, un nuevo rumor en sugiere que un nuevo juego de Banjo-Kazooie podría anunciarse en la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019 el 9 de junio. 

The Surge 2 se lanzará el 24 de septiembre según la Microsoft Store

El rumor se deriva de los tweets de Exquisite Gaming, una compañía que fabrica merchandising, incluyendo figuras, en gran parte para marcas de videojuegos. En respuesta a un usuario de Twitter que publicó un meme sobre E3, la compañía compartió un vistazo a una nueva figura de Banjo-Kazooie“No podemos esperar para traer de vuelta a Banjo, ¡no falta mucho para que lo anunciemos oficialmente!” 

Esto, por supuesto, llevó a la especulación de que la nueva figura, que es de Banjo con Kazooie en su mochila, se está haciendo coincidir con el anuncio de un nuevo juego Banjo-Kazooie. Otro usuario de Twitter observó un patrón en el que Exquisite Gaming ha lanzado nuevas figuras que coinciden con lanzamientos de juegos en el pasado, como una figura de Spyro para SpyroReignited Trilogy y una figura de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, por ejemplo. 

Microsoft revela oficialmente el nuevo Xbox One S edición Fortnite

Exquisite Gaming respondió a este tweet diciendo: “¡No podríamos decirlo!”. Esto ha alimentado aún más las especulaciones y los rumores de que se anunciará un nuevo juego de Banjo-Kazooie en la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019 el 9 de junio. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS