Una nueva filtración de Naughty Dog aparentemente revela detalles sobre los próximos proyectos

-

Una nueva filtración proporciona detalles sobre algunos próximos proyectos de Naughty Dog, incluidos The Last of Us Factions y una nueva IP con un escenario de fantasía.

Esta información de Naughty Dog proviene de Oops Leaks, y IGN lo informó más tarde. Afirma que el próximo juego multijugador The Last of Us comenzó como un título de Battle Royale, pero se reinició por completo. Ahora es una mezcla entre Escape from Tarkov y The Division, con más modos basados en el modo de juego Factions original de The Last of Us.

El filtrador lo describe como un juego en línea que ofrece una experiencia similar a la de un solo jugador, y agrega que será un título gratuito que se lanzará en PS5, con un lanzamiento para PC programado para más adelante.

La filtración también confirma que Naughty Dog está trabajando en una nueva IP con un escenario de fantasía. Este juego para un jugador se encuentra actualmente en plena producción; sin embargo, el copresidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, no está involucrado en este proyecto.

Finalmente, el filtrador afirma que Naughty Dog ha esbozado un guión para The Last of Us 3, pero el estudio está ocupado con otros proyectos y, según los informes, el juego no ha entrado en la etapa de producción.

Una nueva filtración de Naughty Dog aparentemente revela detalles sobre los próximos proyectos, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap