Sega y Atlus tienen grandes ofertas en la eShop de Nintendo 3DS y Switch

-

Varios juegos publicados por Sega y Atlus en Nintendo 3DS y Switch están actualmente a la venta en la tienda eShop de Nintendo.

Esta venta de primavera de Sega les dará a los jugadores la oportunidad de ahorrar en muchos juegos del editor, que también incluyen títulos retro y éxitos AAA que se han lanzado. Esta venta estará disponible por un tiempo muy limitado, ya que finalizará el 17 de abril a las 11:59 p.m Las ofertas en sí también son bastante buenas, ya que van desde un 30% hasta un 75% de descuento en ciertos títulos en aShop.

Uno de ellos es Ultimate Sonic Bundle con un 50% de descuento, que incluye tres juegos de Sonic: Team Sonic Racing, Sonic Forces y Sonic Mania, por solo $30, una gran ganga para estos tres juegos de Switch.

Otros tres lanzamientos de Sega que también tienen descuento incluyen Sonic Colors: Ultimate, que actualmente se vende con un 30% de descuento, Super Monkey Ball Banana Mania con un 40 % de descuento e incluso Persona 5 Strikers con la mitad de su precio original. Varios juegos clásicos de SEGA AGES, como Phantasy Star, Shinobi, Gain Ground y Out Runobtener reducciones de precios similares.

Curiosamente, esta venta también tiene una serie de ofertas en el lado 3DS de Eshop, que cubren títulos desarrollados por Sega y Atlus específicamente. Muchos juegos de Shin Megami Tensei tienen actualmente un 60% de descuento, incluidos varios juegos más raros que se publicaron al principio de la vida útil de 3DS o que fueron lanzamientos limitados. Esto incluye Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers , ambos juegos de Shin Megami Tensei: Devil Survivor e incluso el maravillosamente pasado por alto Stella’s Glow . Ambos juegos de Persona Q también están a la venta, aunque solo se pueden encontrar al comprar a través de 3DS Eshop y no en el sitio web de Nintendo.

Si bien los descuentos de Switch son ciertamente atractivos, las ventas de 3DS son probablemente la parte más interesante de la venta. Teniendo en cuenta que las Eshops de 3DS y Wii U se cerrarán el próximo año, estos títulos exclusivos de Shin Megami Tensei y otros títulos publicados por Atlus serán más difíciles de jugar sin copias físicas o descargas digitales. Como tal, los fanáticos deberían considerar obtener una copia digital con descuento de esta oferta de primavera de Sega antes de que sea demasiado tarde.

Sega y Atlus tienen grandes ofertas en la eShop de Nintendo 3DS y Switch, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap