Ray Winninger ha dejado su papel como productor ejecutivo del estudio de diseño de Dungeons & Dragons en Wizards of the Coast.
Winninger confirmó la noticia en Twitter a principios de esta semana, luego de una edición en la descripción de su perfil de Twitter en la que eliminó toda mención de Wizards of the Coast. Winninger dijo en Twitter que efectivamente había dejado Wizards of the Coast, afirmando que “había logrado los ambiciosos objetivos que establecimos cuando [él] se hizo cargo del equipo de D&D”.
La partida parece ser amistosa, con Winninger agradeciendo al equipo de D&D y afirmando que esperaba seguir a la franquicia como fanático nuevamente. “Pastorear a D&D fue un honor y un privilegio, pero estoy ansioso por reducir la velocidad y volver a una lista de proyectos de diseño personal”, dijo Winninger.
Sorry for the radio silence; I'm in the midst of a SORELY needed Long Rest. I have indeed left WotC, having accomplished the ambitious goals we set when I took over the D&D team. https://t.co/BpftL3MDpo
— WinningerR (@WinningerR) October 18, 2022
@RPGRonLundeen, @BillBenham2, Rob Hawkey, Ben Petrisor, @Dan_Dillon_1, @EytanBernstein, Adrian Ng, Janica Carter, @chrislindsay, @TrystanFalcone, @mattchucole, Bob Jordan, @christulach, Natalie Egan, Hilary Ross, Carl Sibley. Thanks for being such great adventuring companions.
— WinningerR (@WinningerR) October 18, 2022
Winninger se hizo cargo del equipo de diseño de Dungeons & Dragons en 2020 y supervisó una transición en los lanzamientos de libros centrados en aventuras ambientados en Forgotten Realms a más lanzamientos de escenarios de campaña que exploran varios planos clásicos como Ravenloft y Spelljammer. Winninger también anunció el año pasado que su equipo de diseño estaba trabajando en una nueva “evolución” de Dungeons & Dragons, que se reveló formalmente antes a través de la prueba de juego One D&D.