Una serie Live-Action de Dungeons & Dragons está en producción para Paramount+

-

Tras el éxito comercial de la serie de televisión Halo, Paramount+ se adentra de nuevo en los reinos adyacentes a los videojuegos, esta vez con una adaptación de acción en vivo de la serie de rol de fantasía seminal Dungeons & Dragons.

Como informa Deadline, Paramount+ aseguró los derechos de televisión de la serie tras el interés de múltiples compradores, y el servicio de transmisión ahora ha realizado un pedido de ocho episodios.

Paramount Pictures y eOne se están asociando para producir la serie (la pareja también está coproduciendo la próxima película de Dungeons & Dragons, Honor Among Thieves), que se describe como el “proyecto televisivo de mayor alcance del estudio”.

La fecha límite dice que el episodio piloto de la serie de acción en vivo será escrito y dirigido por el cineasta de Red Notice Rawson Marshall Thurber, y ya se habla de un “universo” de Dungeons & Dragons que abarca múltiples espectáculos.

Junto con el próximo programa y la película Honor Among Thieves (protagonizada por personajes como Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant, y que se estrenará en los EE. UU. este marzo), el propietario de Dungeons & Dragons, Wizards of the Coast, también tiene una serie de videojuegos en proceso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS