Anno 1800: Console Edition es anunciado para PS5 y Xbox Series X/S

-

El editor Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Blue Byte han anunciado que el juego de estrategia centrado en la economía llamado Anno 1800 llegará a PS5 y Xbox Series X/S.

El lanzamiento de la consola de Anno 1800 también recibirá una prueba técnica en noviembre, para la cual los jugadores pueden registrarse en el sitio web oficial. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Anno 1800 Console Edition, pero se revelarán más detalles sobre el lanzamiento de la consola en 2023.

Si bien no se han revelado otros detalles, es muy probable que Anno 1800 Console Edition se lance como un paquete junto con todo el DLC que se ha lanzado para el juego hasta el momento.

Anno 1800 pone a los jugadores a cargo de una isla en el siglo XIX. Lanzado originalmente en 2019, Anno 1800 ha recibido bastante apoyo con el lanzamiento de varias expansiones a lo largo de su vida. El juego demostró rápidamente ser el más popular de la franquicia de Anno al convertirse en el juego de Anno que se vendió más rápido poco después de su lanzamiento.

 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS