¿Titanfall 2 está pirateado? ¿Necesitas desinstalar el juego?

-

Las últimas horas han sido bastante locas para los fanáticos de Titanfall 2, ya que un rumor que se extiende advierte a la gente que el juego ha sido pirateado y es capaz de afectar a las computadoras cliente con ataques de malware.

Los servidores de Titanfall 2 y Apex Legends, han sido atacados por hackers varias veces en el pasado, sin embargo, esta vez, parece que hay algo sospechoso en Titanfall 2 que podría dañar aún más a los usuarios.

En este momento, realmente no podemos sugerirte nada con respecto al juego, aparte de no ejecutarlo al menos durante las próximas horas.

 

Si bien el rumor no parece ser legítimo, es aconsejable mantenerse alejado de los servidores de Titanfall 2 hasta que un representante oficial de Respawn o EA reaccione al asunto.

 

¿Cuál es la historia real?

Unas horas antes, una página de fans de Titanfall en Twitter con casi 3.5K seguidores compartió una captura de pantalla de un mensaje de Discord.

https://twitter.com/Titanfall4Ever/status/1435702345418121223

Donde alguien llamado DirectXeon advierte a todos que se mantengan alejados de los servidores de Titanfall 2 para PC ya que el juego ha sido completamente pirateado y podría dañar al usuario y sus sistemas.

Aún no se sabe quién es este usuario de Discord y qué canal informa esto, pero las capturas de pantalla se convirtieron en una gran tendencia de juego poco después de ser compartidas por la página de Titanfall Forever.

¿Necesitas desinstalar Titanfall 2?

Como dijimos anteriormente, es completamente desconocido para todos si es una fuente confiable o no. Sin embargo Respawn Entertainment ya ha respondido a este rumor.

No sugerimos desinstalar el juego, ya que según Respawn solo se trata de un exploit que puede crashear tu juego, lo mas recomendado es que te mantengas alejado de los servidores hasta que lance un parche para solucionar este error.

Lo que hace que los fanáticos se preocupen por esto es el hecho de que el juego ha estado bajo fuertes ataques de hackers anteriormente, lo que hace posible un ataque a gran escala que incluso podría terminar en un daño real para los jugadores.

Si bien algunos jugadores han comenzado a preocuparse por Apex Legends, es seguro decir que por el momento no hay amenazas para los servidores de Apex.

 

titanfall-3-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link