Firesprite se une a la familia de PlayStation Studios

-

Hoy mediante una publicación en el blog de PlayStation se revelo la noticia que el estudio Firesprite se une a la familia de PlayStation Studios.

Después de varios años colaborando estrechamente en varios juegos juntos, incluidos The Playroom (PS4) y The Playroom VR (PS VR), será el  decimocuarto estudio. Un buen número de miembros de Firesprite proceden del Studio Liverpool de SIE.

Firesprite es un estudio creativo y ambicioso que es excepcional en la creación de experiencias increíbles que realmente muestran el potencial de nuestro hardware.

Firesprite se une a la familia de PlayStation Studios, GamersRD

Graeme Ankers, Director General de Firesprite dijo:

Hoy es un día increíblemente emocionante para Firesprite, ya que nos unimos a PlayStation Studios con el respaldo de Hermen y toda la familia PlayStation. ¡Estamos ansiosos por la próxima parte de nuestro viaje!

Firesprite, con sede en Liverpool en el noroeste del Reino Unido, fue fundada en 2012 con la visión de crear juegos que aporten nuevas innovaciones a cualquier experiencia que desarrollemos. El noroeste está impregnado de historia de los videojuegos y ha producido muchos desarrolladores, editores y juegos icónicos como WipEout. Muchos de nuestros ‘Sprites desarrollaron y dieron forma a títulos de esta época y estamos muy orgullosos de esas raíces.

Hemos tenido el placer de trabajar con muchos desarrolladores y editores talentosos en toda la industria y PlayStation en particular ha sido un amigo y socio de codesarrollo durante la mayor parte de una década, colaborando juntos en muchos proyectos emocionantes, incluidos The PlayRoom, Run Sackboy ! Run y ​​The PlayRoom VR.

PlayStation también nos dio la oportunidad de crear nuestra propia propiedad intelectual, The Persistence, y se nos dio la libertad creativa para explorar, innovar y lanzar un juego de survival horror del que estamos inmensamente orgullosos. Ahora, como un estudio de primera, sabemos que contamos con el apoyo total de PlayStation para promover nuestro legado de combinar creatividad e innovación técnica para ofrecer experiencias verdaderamente únicas para los fanáticos de PlayStation.

En primer lugar, quiero agradecer a PlayStation y su comunidad por la cálida bienvenida a una familia de creadores increíbles. También me gustaría agradecer a todos nuestros ‘Sprites, pasados ​​y presentes, que han ayudado a dar forma al Firesprite que vemos hoy. ¡Estoy orgulloso del talento que tenemos en Firesprite y seguirán escuchando y viendo más de todos nosotros muy pronto!

Estamos ansiosos por mostrarte en qué hemos estado trabajando … ¡apenas estamos comenzando 😊!

 

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS