Los fans de Titanfall 2 temen lo peor por los servidores ‘destruidos’ en todas las plataformas

-

Ha sido una semana horrible para Respawn Entertainment en general, con los piratas informáticos de Apex Legends inicialmente “arruinando unas vacaciones” para el desarrollador, y ahora los servidores de Titanfall 2 parecen haber sido pirateados en todas las plataformas.

titanfall-2.FREE-weekend-GamersRD

El problema parece haber sido causado por una serie de ataques DDoS en los servidores que están causando niveles de ping absurdamente altos. Este es el mismo problema que ha estado plagando la versión para PC de Titanfall durante mucho tiempo, que Respawn aún no ha podido solucionar, lo que hizo que algunos fanáticos creyeran que esto realmente podría ser “el fin de Titanfall”.

Para este momento, los servidores del juego ya han sido arreglados

Respawn ha reconocido anteriormente que el equipo está trabajando detrás de escena para solucionar problemas con la versión para PC de Titanfall 2, aunque parece que ahora tienen un problema mucho mayor en sus manos. La gran mayoría de ellos ahora están trabajando en Apex Legends, y supuestamente solo quedan un puñado de personas en la serie Titanfall.

Colette's Respawn Entertainment, Oscars, GamersRD

Queda por ver si Respawn podrá controlar la situación más tarde hoy, pero ciertamente ha sido un fin de semana difícil para los fanáticos de la serie independientemente. Esperemos que sea una falsa alarma y que este no sea “el final de Titanfall”.

¿Tuviste problemas con Titanfall durante el fin de semana?

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS