Genshin Impact 2.2: Thoma, Talentos, constelaciones y pasivo filtrados

-

Aún faltan algunas semanas para la versión 2.2 de Genshin Impact, pero hemos aprendido mucho sobre lo que podemos esperar de la actualización.

Hace solo unas semanas, la actualización 2.1 hizo su debut en el juego, agregando tres nuevos personajes, dos nuevas regiones, una gran cantidad de elementos, misiones y mucho más.

Apenas estamos a la mitad de la actualización, y el tercer personaje nuevo aún no ha llegado a través del segundo banner.

La versión beta de 2.2 está en marcha y ha revelado algunas cosas decepcionantes para los fanáticos. Se esperaba que un nuevo personaje de 5 estrellas, Yae, hiciera su debut en 2.2, pero la versión beta no la incluye, lo que significa que no la obtendremos pronto.

Dicho esto, un nuevo personaje de 4 estrellas, Thoma, seguirá llegando a la Actualización 2.2. La última filtración de Genshin Impact proviene de Honey Impact y revela los talentos y las constelaciones de Thoma. Aquí está todo lo que necesita saber al respecto.

Talentos y Constelaciones de Thoma

Talentos de ataque

Ataque normal: Lanza rompeveloces

Ataque normal: realiza hasta cuatro golpes de lanza consecutivos.

Ataque cargado: consume una cierta cantidad de aguante para lanzarse hacia adelante e infligir daño a los oponentes en el camino.

Ataque en picado: se sumerge desde el aire para golpear el suelo, dañando a los oponentes a lo largo del camino y causando DAÑO en área al impactar.

Ooyoroi carmesí

Thoma hace girar su lanza, cortando a sus enemigos con fuegos rugientes que causan AoE Pyro DMG y se entrelazan en una Panoplia Abrasadora.

Bendición ardiente

Thoma usa la punta de su lanza como pivote para canalizar las llamas y realizar una patada que causa AoE Pyro DMG y desata una barrera ardiente defensiva. En el momento en que se desate, la Barrera aplicará Pyro a Thoma.

Talentos pasivos

Pescador libre: los intentos de pesca exitosos en Inazuma tienen un 20% de probabilidad de obtener una captura doble.

Armadura imbuida: al obtener o actualizar una barrera llameante, la fuerza del escudo del personaje activo actual aumentará en un 5% durante 6 segundos. Este efecto se puede activar una vez cada 0,3 segundos. Máximo 5 pilas.

Asalto llameante: el DAÑO infligido por los Colapsos ardientes de Crimson Ooyoroi aumenta en un 2,2% del HP máximo de Thoma.

Constelaciones

El deber de un amigo: cuando Blazing Barrier toma DMG para cualquier personaje que no sea Thoma, el CD Blazing Blessing de Thoma se reduce en 3 segundos, mientras que el CD de Crismon Ooyoroi se reduce en 3 segundos.

Este efecto se puede activar una vez cada 20 segundos.Bastón astuto: la duración de Crimson Ooyoroi aumenta en 3 s.

Resolución reforzada: aumenta el nivel de Bendición ardiente en 3. El nivel máximo de mejora es 15.

Planificación a largo plazo: cuando un colapso ardiente de Crimson Ooyoroi golpea a un oponente, Thoma restaurará 1 de energía. Este efecto puede ocurrir una vez cada 0.3 segundos.

Wildfire furioso: aumenta el nivel de Crimson Ooyoroi en 3. El nivel máximo de mejora es 15.

Corazón ardiente: cuando se obtiene o apila una barrera ardiente, el DAÑO causado por los ataques normales, cargados y en picado de todos los miembros del grupo aumenta en un 15% durante 6 segundos.

 

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS