Hackean el juego Apex Legends y ponen mensaje diciendo “Salven a Titanfall”

-

Este jugador es un fanatico con grandes habilidades ya que este ha hackeado Apex Legends en su esfuerzo para llamar la atención de Respawn y así le presten atención a Titanfall.

Al iniciar sesion en Apex Legends en PC ahora mismo y en lugar de las listas de reproducción habituales, obtendrá la URL “savetitanfall.com” con el subtítulo, “Titanfall 1 está siendo atacado y Apex también”.

Los jugadores también reciben un “mensaje importante” al final de cada partido que solicita a los jugadores “visitar e informar savetitanfall.com”, un sitio web que ha estado en línea desde al menos marzo de 2021. Los jugadores afectados aparentemente no pueden acceder a otros modos de juego, esencialmente bloqueándolos para que no jueguen.

“Titanfall es una franquicia querida por muchos, y los problemas de los piratas informáticos han aumentado”, insiste una declaración en el sitio web en cuestión. “La comunidad de Titanfall ha estado rogando a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero fue en vano. Hoy en día este juego todavía se vende, aunque no se puede jugar por completo. Es hora de que hablemos.

“Actualmente, Titanfall 1 no se puede reproducir en PC debido a que los piratas informáticos utilizan exploits que impiden que los jugadores puedan jugar”, agrega la explicación (gracias, Apex Legends News). “Este problema ha estado sucediendo durante años y Respawn está fingiendo voluntariamente que no conocen la situación.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS