The Boys recurrió a las redes sociales para parodiar el drama que se desarrolla actualmente con la fusión entre HBO Max y Discovery+.
La irreverente comedia de superhéroes, que acaba de emitirse la temporada 3 en Prime Video, está basada en los cómics de DC del mismo nombre, y sigue a un grupo de vigilantes empeñados en derrotar a un grupo de superhéroes conocido como Los Siete.
Si bien Los Siete son figuras complicadas con sus propias razones egoístas para sus acciones. Presentan un frente noble para el público en general gracias a la compañía Vought International.
La cual ha creado una serie de películas similar al MCU que son esencialmente propaganda para los héroes, que incluyen la parodia de Aquaman, The Deep (Chace Crawford) y la parodia de Wonder Woman, Queen Maeve (Dominique McElligott).
Hoy, The Boys usó su cuenta ficticia de Vought International en el universo para parodiar la situación con HBO Max
Según el Tweet, Vought está combinando los canales VTV+, VNN+ y VSN+ en “una aplicación bastante fácil de usar” llamada Vought++.
Se aseguran de mencionar la idea de que su contenido tiene un género extremo, incluido un gráfico que presenta una cabalgata de películas con The Seven, que incluyen Dawn of the Seven, BlackNoirInsurrection, Queen Maeve: Her Majesty, Rising Tide y Translucent: Invisible Force 2.
Vought is bringing your streaming together in one, fairly easy-to-use app. VTV+, VNN+ and VSN+ are now part of Vought++! It’s plus-plus, for only an additional $29.99 per month. Rewatch Dawn of the Seven with the guys, dive in to Property Flippers with the gals, plus more! pic.twitter.com/C4PRORD7m4
— Vought International (@VoughtIntl) August 5, 2022
Esta no es la primera vez que The Boys utiliza Vought International para parodiar eventos actuales.
Cuando estaban promocionando el comienzo de la temporada 3 de The Boys, se burlaron del drama detrás del corte de Snyder de Justice League exigido por los fanáticos al crear un tráiler falso para el “Bourke Cut” de Dawn of the Seven.
Este tipo de hiperconciencia del panorama mediático que permite el dominio de los proyectos de superhéroes es una parte clave de la receta para el éxito del programa.