La progresión del pase de batalla MultiVersus podría compartirse entre 2 jugadores

-

En muchos sentidos, MultiVersus no intenta reinventar la rueda: el juego es un figther de plataformas fuertemente inspirado en la franquicia Super Smash Bros.

Sin embargo, MultiVersus innova de formas sorprendentes

Es un juego gratuito, cuenta con un sistema de ventajas impactante y, quizás lo más importante de todo, MultiVersus se centra en el modo multijugador 2v2 en lugar de 1v1.

Una filtración recientemente descubierta muestra cuán dedicado es Player First a 2v2, revelando que los jugadores pueden incluso compartir su progresión de pase de batalla.

El minero de datos AisulMV compartió recientemente una filtración a través de su cuenta de Twitter, publicando capturas de pantalla de un sistema diseñado para permitir que dos jugadores de MultiVersus vinculen sus cuentas.

La primera imagen compartida muestra un panel en el juego con el título “Encuentra un socio de Battlepass“.

Incluye una forma de buscar el nombre de usuario de un jugador y supuestamente es el primer paso para enviar una invitación a otro juego para vincular cuentas.

La segunda imagen de AisulMV proporciona una imagen mucho más clara de lo que significaría vincular cuentas en MultiVersus.

Es un nuevo panel que dice “Solicitud de enlace de pase de batalla” y menciona la posibilidad de “conquistar” el pase de batalla de MultiVersus más rápido, mientras comparte recompensas.

Siguen tres viñetas, y la primera dice que los jugadores vinculados contribuyen con XP al mismo pase de batalla

El segundo punto dice que si un jugador tiene un pase de batalla premium, los jugadores compartirán su progreso. El tercero dice que las recompensas de misiones y XP aún se otorgan a ambos jugadores.

Lo que implican las capturas de pantalla es que dos jugadores pueden compartir un pase de batalla, duplicando efectivamente su tasa de ganancia de XP de pase de batalla. Las recompensas de XP de ambos jugadores por completar misiones irán a la misma barra de progreso.

A medida que los jugadores suban de nivel, ambos obtendrán recompensas. Además, aunque es algo ambiguo, se da a entender que solo un jugador tiene que pagar por la versión premium del pase de batalla.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS