Charlie Cox está preparado para el regreso de Daredevil en la nueva imagen de She-Hulk

-

Se ha revelado el primer vistazo completo a Charlie Cox disfrazado de Daredevil en She-Hulk: Attorney At Law.

Después de interpretar originalmente a Matt Murdock en Netflix, la cancelación de Daredevil después de tres temporadas parecía ser el final de Charlie Cox como superhéroe.

Aunque la serie hizo referencia al MCU, nunca ocurrió un cruce y generó dudas sobre si los eventos del programa eran canon.

Marvel Studios le dio al público una gran sorpresa cuando Cox hizo un cameo en Spider-Man: No Way Home, marcando la primera aparición oficial de Daredevil en el MCU.

Ahora, las imágenes oficiales de She-Hulk han revelado que Daredevil de Charlie Cox está completamente vestido.

En una publicación que destaca las diversas sorpresas y cameos de MCU que contendrá la serie, se incluyeron dos imágenes de Daredevil.

Uno lo muestra en la parte superior de un automóvil, mientras que el otro le da la mejor mirada hasta ahora a Charlie Cox con el nuevo traje amarillo y rojo de Daredevil.

Daredevil-in-She-Hulk-GamersRD

El nuevo vistazo al regreso de Daredevil en She-Hulk muestra muchos más detalles de este traje. Para aquellos familiarizados con los programas de Netflix, el diseño se verá muy similar, ya que solo hay pequeñas diferencias entre esto y lo que Matt Murdock usó antes.

La textura del traje en sí parece ser un poco diferente, ya que el traje del MCU podría ser más cuero que antes.

La adición del amarillo en los hombros y el casco también es nueva, pero el diseño real del traje es muy parecido al que algunas audiencias ya conocen.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS