Suda51 ofrece esperanzas sobre un posible No More Heroes 4

-

No More Heroes 3 de Grasshopper Manufacture un juego esperado en mucho tiempo, el cual pudimos ver que continuaba la serie principal, pero por supuesto, también marcó el final de la saga. Así que el estudio enfatizó en el momento de su lanzamiento que el juego era la última entrega de la serie, aunque la puerta no está completamente cerrada en futuros títulos, al parecer.

Hablando en una entrevista con GNN (traducido por VGC), el creador de la serie Goichu Suda o Suda51 dijo que si bien No More Heroes 3 marca el final de la serie, no se sabe lo que podría suceder en el futuro, y que si los fanáticos son lo suficientemente ruidosos en su demanda de una secuela, No More Heroes 4 podría terminar sucediendo después de todo.

“Sí, así es, No More Heroes 3 es la última batalla de Travis”, dijo. “Nadie podría decir lo que va a pasar dentro de 10 años, y yo tampoco puedo decirlo. Si hay una gran protesta de los fanáticos, Travis podría estar de regreso. Al igual que Tom Cruise regresó como Maverick”.

Si un No More Heroes 4 termina siendo realidad, será interesante ver cuál es la participación de Grasshopper Manufacture en el proyecto. El estudio fue comprado por NetEase en octubre del año pasado, antes de lo cual Suda confirmó que tenía cinco proyectos en desarrollo, con No More Heroes completamente de vuelta con el editor Marvelous.

No More Heroes 3 se lanzará para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC el 11 de octubre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS