James Gunn y Suda51 no participan en el remake de Lollipop Chainsaw

-

Lollipop Chainsaw regresa con una nueva versión, pero este renacimiento no involucra al escritor y productor original James Gunn y Goichi Suda (alias en línea Suda51), respectivamente, como se confirmó en sus propias cuentas de Twitter.

James Gunn compartió un artículo de noticias que anunciaba la nueva versión de Dragami Games y agregó: “Para responder a la pregunta del artículo, ni yo ni Suda51 estamos involucrados actualmente en esto. Lo escuché por primera vez de Suda hace un par de semanas”.

Lollipop Chainsaw es un hack-and-slash para PS3 y Xbox 360 en el que juegas como Juliet Starling, una animadora con una motosierra que se defiende de los zombis en el contexto de una escuela secundaria postapocalíptica de California.

Fue desarrollado por Grasshopper Manufacture, el mismo estudio detrás de No More Heroes, Shining Soul y The Silver Case.

Ayer, se anunció que los desarrolladores originales y nuevos estaban colaborando en una nueva versión que se lanzará en 2023.

Sin embargo, aunque Gunn y Suda51 no están involucrados, Gunn dijo:

“¡No apoyo ni condeno [la nueva versión]! Simplemente no sé nada al respecto. Pero como los artículos comienzan a abofetear nuestros nombres allí, creo es importante dejar en claro que nadie nunca se acercó a nosotros al respecto”.

No son solo Gunn y Suda51 quienes no regresan: la nueva versión más moderna no compartirá la misma música.

“Además de algunas pistas con licencia, la banda sonora consistirá en música nueva”, dijo el fundador de Dragami Games, Yoshimi Yasuda. También agregó que tendría “un enfoque más realista de los gráficos” en comparación con la estética más estilizada del original.

Originalmente, fue una idea que cobró vida por Suda51 y James Gunn, el último de los cuales trabajó en muchos de sus personajes y su historia.

Es probable que conozcas a Gunn de las películas de acción real de Scooby-Doo, The Suicide Squad y Guardians of the Galaxy.

Su trabajo en Lollipop Chainsaw incluso inspiró a The Suicide Squad, particularmente cómo Harley Quinn vio el mundo con “corazones y pequeñas cosas hermosas” que salen de las personas mientras las asesina.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS