Ya está disponible el headset Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach para Playstation

-

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (NASDAQ: HEAR) anunció hoy que Stealth 700 Gen 2 MAX para PlayStation®  ya está disponible en las tiendas participantes de todo el mundo. Para los fanáticos de PlayStation que juegan en PS5  y PS4 , Stealth 700 Gen 2 MAX amplía la compatibilidad para incluir Nintendo Switch ™, PC con Windows y Mac, mientras que la conectividad Bluetooth hace que el 700 MAX sea ideal para juegos móviles.

La batería de larga duración de más de 40 horas se suma al ya sólido e impresionante conjunto de características de sonido y comodidad que han hecho que los auriculares inalámbricos premium de la serie Stealth 700 de Turtle Beach sean los más vendidos durante años. Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach, el preeminente auricular inalámbrico premium para juegos para PlayStation, viene en un impresionante azul cobalto con adornos en cobre o negro con adornos en plata por $ 199.99 / £ 179.99 / € 199.99 MSRP.

A principios de este año, Turtle Beach lanzó la versión para Xbox del Stealth 700 Gen 2 MAX e inmediatamente retomó donde lo habían dejado sus predecesores. “Combinado con el galardonado conjunto de características que ofrecen nuestros auriculares de la serie 700, la compatibilidad multiplataforma y la duración excepcional de la batería de Stealth 700 Gen 2 MAX lo hacen muy atractivo para los jugadores de PlayStation que buscan un sonido y una comodidad de primera calidad”, dijo Juergen Stark, presidente y director ejecutivo. Corporación Turtle Beach. “Nuestros modelos Xbox MAX se lanzaron a principios de este año con gran éxito de crítica y consumidores. Ahora, los jugadores de PS5 y PS4 pueden experimentar el potente audio de juegos en 3D, la comodidad inigualable y las tecnologías de audio exclusivas de Turtle Beach, como Superhuman Hearing®, que hacen de nuestros auriculares Stealth 700 la opción premium más vendida para los jugadores serios”.

Stealth 700 Gen 2 MAX de Turtle Beach para PlayStation ofrece una experiencia de audio premium en más sistemas1. Con solo alternar un interruptor en el transmisor USB inalámbrico, los jugadores pueden usar sus auriculares con PS5 y PS4, Nintendo Switch, PC con Windows y Mac y experimentar el sonido envolvente espacial 3D inmersivo2, las características premium y la comodidad líder en su clase que ofrece la serie Stealth 700. conocido por. Los grandes altavoces Nanoclear™ de 50 mm de Turtle Beach ofrecen un sonido de juego potente e inmersivo, mientras que el micrófono de alta sensibilidad que se gira para silenciar del 700 MAX proporciona una experiencia de chat nítida. Los cojines de espuma viscoelástica con gel refrescante Aerofit™ cuentan con la tecnología patentada ProSpecs™ compatible con anteojos de Turtle Beach, lo que garantiza un ajuste cómodo durante horas con o sin anteojos.

Bluetooth más la funcionalidad inalámbrica dual de larga data de Turtle Beach significa que los jugadores también pueden chatear en Discord, recibir llamadas y escuchar música simultáneamente mientras juegan. Bluetooth también hace que el Stealth 700 Gen 2 MAX sea ideal para juegos móviles en dispositivos iOS y Android compatibles, así como para conectarse a la aplicación complementaria móvil del auricular, donde podrán habilitar la audición sobrehumana y ajustar los ajustes preestablecidos de audio, monitoreo de micrófono y otros ajustes a su preferencia.

Para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visite www.turtlebeach.com y asegúrese de seguir a Turtle Beach en TikTokTwitterInstagramFacebook y YouTube.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS