Lollipop Chainsaw Remake muestra imágenes actualizadas

-

Lollipop Chainsaw Remake ha recibido el primer vistazo al juego de hack-and-slash de 2012 que se lanzó en Xbox 360 y PS3. Trata de una animadora de la escuela secundaria mientras acaba con zombies con la cabeza cortada de su novio colgando de su cintura. Es un juego de Suda51 y el director de Guardians of the Galaxy / jefe de DC Studios, James Gunn, pero se convirtió en un clásico de culto. Recibió críticas bastante promedio, pero el tono y la estética del juego fueron muy elogiados.

Sin embargo, se confirmó el año pasado que Lollipop Chainsaw recibiría un remake en plataformas modernas. Dado que hemos tenido remakes para clásicos de culto, parece justo que esto también reciba el tratamiento de remake. Con el juego listo para lanzarse a finales de este año, pudimos echar un pequeño vistazo a cómo se verá el remake gracias a la página de Twitter de Dragami Games.

La compañía lanzó una imagen para celebrar el año nuevo e incluyó una imagen del modelo actualizado de Juliet. Sin embargo, algunos usuarios se quejaron por el nuevo modelo, señalando que se ve más pálida en comparación, perdiendo rasgos que tenía originalmente. Algunos también señalaron que parece tener un filtro de Instagram haciendo que su nuevo aspecto tenga menos detalles que el modelo original.

Sin embargo, puede verse mejor cuando tengamos el juego completo. A partir de ahora, no se sabe cuándo se lanzará el remake de Lollipop Chainsaw además de finales de este año. Tampoco está claro cuándo tendremos nuestro primer vistazo completo al juego, pero dado que Dragami Games está provocando cosas, puede que no esté muy lejos. Con suerte, podemos esperar aprender más sobre el remake en algún momento a finales de esta primavera.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS