SPC Gear presenta los headset para juegos VIRO Infra

-

SPC Gear, la linea gamer del fabricante europeo SilentiumPC, anuncia los nuevos headset VIRO Infra, que no solo ofrecen un sonido de alta calidad, sino que también son increíblemente cómodos y muy duraderos. Estos nuevos headset se caracterizan por su escenario sonoro cálido y profundo, junto con la capacidad de proporcionar un posicionamiento preciso de los sonidos en el espacio. La construcción y el marco duraderos pueden soportar innumerables noches librando la guerra (o la paz) en los juegos.

También vienen con un micrófono desmontable preciso y eficiente. El control remoto in-line permite un ajuste rápido de los niveles de volumen, así como la capacidad de silenciar el micrófono. El material de la almohadilla perforada especialmente diseñado aumenta la comodidad térmica de las orejas, junto con la tapicería de cuero suave en la diadema.

La diadema de metal es flexible y puede adaptarse fácilmente a la cabeza del usuario, al tiempo que logra mantener su alta resistencia y durabilidad. La carcasa está compuesta de un plástico resistente a los daños, que se ha reforzado adicionalmente con paneles de metal. Estas características se combinan para hacer que los headset VIRO Infra sean increíblemente resistentes a los daños. A pesar de su construcción resistente, los headset pesan solo 256 gramos.

Sonido rico y de alta definición

Los headset VIRO Infra hacen que sonidos como explosiones, disparos o incluso pisadas y recargas de armas en los juegos sean claramente audibles, posicionándolos con precisión en el espacio virtual. Los controladores de 50 mm producen un sonido detallado lleno de graves intensos, agudos claros y tonos medios que replican el ruido ambiental con facilidad. Debido al amplio escenario sonoro, la capacidad de localizar oponentes en el campo de batalla virtual nunca ha sido tan fácil. Las almohadillas profundas y la estructura cerrada de los headset también ayudan a limitar la fuga de sonido y suprimen el ruido de fondo no deseado.

Micrófono desmontable

La comunicación limpia y clara mientras juegas con amigos o en un equipo es la clave del éxito. Por lo tanto, VIRO Infra ha sido equipado con un micrófono que registra con precisión la voz del usuario. Gracias a sus características direccionales, el ruido ambiental se amortigua automáticamente, lo que permite que los compañeros de equipo solo escuchen lo que se supone que deben escuchar. También es posible desconectar completamente el micrófono, lo que permite que VIRO Infra funcione en el exterior cuando se conecta a un teléfono inteligente.

 

Muy cómodo

Para mejorar la comodidad de los headset, la diadema se ha recubierto con espuma suave y un ribete de piel sintética agradable al tacto. Las almohadillas están hechas de un material transpirable y están rellenas de espuma, aíslan los sonidos ambientales y mantienen cómodos los oídos del usuario, especialmente en los calurosos días de verano. Estas características, junto con su bajo peso, hacen que los headset VIRO Infra sean extremadamente agradables de usar y permiten muchas horas de juego intenso en la computadora o consola sin las molestias habituales que pueden causar otros headset.

Compatibilidad universal

Gracias al conector minijack estándar de 3,5 mm, los headset VIRO Infra son compatibles con los dispositivos más populares, incluidos PC con Windows, Linux y Mac, smartphones con puertos minijack de 3,5 mm, Xbox, PlayStation e incluso consolas Switch. Independientemente de la plataforma que prefieran los usuarios, VIRO Infra los tiene cubiertos cuando se trata de sonido de alta calidad, comodidad y durabilidad.

El SPC Gear VIRO Infra está disponible a partir de hoy con un precio sugerido de US$ 42.60. Para más información de este modelo haz clic aquí.

SPC VIRO Infra, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap